Batman se prepara para enfrentar a La Llorona

Batman enfrentará amenaza mexicana: La Llorona podría ser su nueva enemiga

Sin duda alguna uno de los personajes de cómic cuya galería de villanos es muy amplia e interesante es Batman: Guasón, el Pingüino, Acertijo, Harley Quinn, Gatúbela, Bane, y otros más, han hecho la vida imposible del cruzado nocturno.

La fantasmal villana se enfrentará al murciélago en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Sin embargo, en la nueva colección de el Caballero de la noche: The World, el Caballero de la Noche enfrentará a un fantasmal rival de origen mexicano y todo apunta a que sería… ¿la Llorona?.

Regreso muy brevemente para compartirles una gran noticia: El 14 de septiembre aparecerá «Batman: The World«, una antología internacional publicada por @DCComics con historias de Batman en 14 países, hechas por artistas de cada uno de ellos.

Esta serie de cómics presentará a Bruce Wayne enfrentando a criminales y otras amenazas en 14 países diferentes, México incluido.

La antología constará de 184 páginas en pasta dura, aunque también estará disponible en versión digital.

El escritor mexicano, Alberto Chimal fue el encargado de crear el guión que girará en torno al Caballero de la noche, visitando la Ciudad de México, y fue el propio guionista el que compartió varios detalles de la historia.

De acuerdo al mexicano, Batman llegará al Centro Histórico de la CDMX para intentar resolver una serie de misteriosos asesinatos relacionadas con apariciones fantasmales.

Batman The World aparecerá en todos los países participantes, incluyendo la edición mexicana y en español, que se podrá encontrar en cualquier lugar donde vendan cómics en #México.)

Además de México, la antología presentará al héroe teniendo aventuras en Francia, España, Italia, Alemania, Rusia, Turquía, Brasil y otros más.

Batman: The World estará disponible el 14 de septiembre.

Por El Horizonte Fernando Robles foto agencias