Vince McMahon se retira de la WWE a sus 77 años

En medio de una investigación en curso sobre supuestos asuntos con varios ex empleados, McMahon anunció su retiro.

El ex CEO de WWE, Vince McMahon, plagado de escándalos, anunció su retiro de la dinastía de lucha que ha presidido durante más de cuatro décadas.

McMahon anunció repentinamente su retiro en Twitter, diciendo que a la edad de 77 años era hora de retirarse de la WWE. Después de agradecer al universo de World Wrestling Entertainment, McMahon firmó su tweet con el eslogan de WWE: “Entonces. Ahora. Siempre. Juntos”, seguido del hashtag “#thankful”.  Vince, Vince, Vince, Vince 

Vince

 

A medida que me acerco a los 77 años, siento que es hora de retirarme como presidente y director ejecutivo de WWE. A lo largo de los años, ha sido un privilegio ayudar a WWE a traerte alegría, inspirarte, emocionarte, sorprenderte y siempre entretenerte. Me gustaría agradecer a mi familia por contribuir poderosamente a nuestro éxito, y también me gustaría agradecer a todas nuestras superestrellas y empleados pasados y presentes por su dedicación y pasión por nuestra marca se leía en el anuncio.

 

Banner2-1459-x-170

 

El anuncio de retiro de McMahon llega en un momento propicio considerando que WWE lo está investigando actualmente por supuestos asuntos con varios ex empleados de WWE. En junio, McMahon “renunció voluntariemente” a sus funciones dentro de la empresa en medio de una investigación en curso de uno de los supuestos asuntos que , involucraba un acuerdo secreto de $ 3 millones entre McMahon y el ex empleado.

 

Vince

 

El acuerdo de $ 3 millones prohibió a la demandante, una ex asistente legal de WWE, hablar sobre su relación con McMahon o menospreciarlo de otra manera. Según los informes, una investigación interna realizada por un comité especial de la WWE descubrió que McMahon había llegado a acuerdos de confidencialidad similares con otras tres ex empleadas de la WWE.

Los empleados hicieron acusaciones de mala conducta contra McMahon y el jefe de relaciones de talentos de la WWE, John Laurinaitis.