Invita UTSJR a participar en la sexta Carrera Lobos

Convoca UTSJR a participar en la sexta Carrera Lobos

La Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) convoca a participar en la sexta Carrera Lobos, que se llevará a cabo de manera presencial y virtual con el propósito de fomentar la sana convivencia entre los integrantes de la comunidad universitaria y sus familias.

El evento deportivo busca fortalecer la participación de la sociedad en general con un enfoque de valores y responsabilidad social.

Imec Satélite

Los participantes deberán realizar la carrera correspondiente a tres, cinco y diez kilómetros a través de la plataforma digital de su preferencia, deberán guardar su registro y tomar una selfie con su teléfono móvil; posteriormente tienen hasta el 26 de septiembre para compartir toda la información en la siguiente liga.

https://forms.gle/tdLiAJgDkWKFRTXv6

Al término de la sexta edición de la Carrera Lobos se llevará a cabo una rifa para todos los participantes, misma a la que se dará seguimiento a través de las redes sociales de la UTSJR.

Durante seis años la Carrera Lobos de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río se ha consolidado como un evento deportivo de tradición entre los deportistas y la sociedad sanjuanense.