Tenis de mesa y beisbol rumbo a regionales

 

Tenis de mesa y beisbol concluyen selectivos rumbo a regionales

Las disciplinas de tenis de mesa y beisbol realizaron competencias de la etapa estatal de cara a Juegos Nacionales CONADE; donde los atletas queretanos se están preparando para representar al estado en el magno evento nacional.

En el caso de tenis de mesa, participaron 32 atletas de las categorías: sub 15, sub 19 y sub 21, y se tienen expectativas muy grandes respecto a la clasificación a la siguiente etapa, esto debido a que el año pasado los tenismesistas aportaron importantes preseas al estado.

“Vamos completos rumbo al regional, en el caso del varonil tuvimos mayor cantidad de participantes es en sub 19, sub 21 y sub 15 y en donde vamos a tener mayor cantidad de la femenil es en la sub 19, el objetivo es seguir manteniendo la supremacía a nivel regional, la macro región seis, pero obviamente no nos podemos confiar, tenemos un buen nivel”, explicó Jorge Izeta, presidente de la Asociación Queretana de Tenis de Mesa.

box bann cheese up

Por otra parte, se llevaron a cabo los tryouts de béisbol en el que participaron los equipos de: San Juan del Río, Tequisquiapan, Cazadero y Querétaro, de estas pruebas se elegirán a 20 jugadores para conformar la selección estatal que representará a Querétaro en la etapa regional.

El regional de la disciplina de beisbol será en Celaya, que ahora se le llama macro regional porque estará conformado por más estados, diez en total, los que estarán participando, de cara a la clasificación para Juegos Nacionales CONADE.