Real Taxitel recibe nuevo uniforme

El equipo de Real Taxitel recibe nuevo uniforme para encarar el actual torneo.

El sábado pasado en el campo empastado Fusión, ubicado a espaldas de Rancho San Pedro, el equipo de Real Taxitel recibió el nuevo uniforme con el que defenderán los colores de la empresa dirigida por Julio Guerrero Gallegos, quien siempre ha sido su patrocinador oficial.

Dentro de la Liga Burócrata Bancaria y en esta ocasión enfrentando al equipo de Lazio en un partido pasado por el aguacero enorme que cubrió gran parte de la capital queretana.

Banner-1280x200-Total

Dirigidos por el profesor Martín, siempre con ánimos, y con ese espíritu de lucha y entrega en cada uno de los partidos motivando a los participantes de las diferentes categorías infantil, juvenil y semi profesional tanto masculino, como femenino, que dirige a nombre de Taxitel Plus.

Real Taxitel

El equipo de Real Taxitel lo integran 25 jugadores, su entrenador y un preparador físico que siempre esta al pendiente de sacarle provecho a las cualidades físicas de los jugadores.

Como siempre seguiremos de cerca la participación de la liga y les informaremos semanalmente de la evolución del torneo.