Oracle Red Bull Racing presenta el nuevo RB18 para la temporada 2022

Red Bull dio a conocer su nuevo monoplaza RB18 para la temporada 2022 de la F1, así como el anuncio de su socio principal, Oracle.

Oracle Red Bull Racing dio a conocer el flamante RB18, auto que manejarán el mexicano Sergio Checo Pérez y Max Verstappen en la temporada 2022 de la F1, donde el holandés tratará de revalidar el título.

La escudería organizó el evento desde su campus tecnológico en Milton Keynes, que fue transmitido en línea.

«Estoy muy emocionado de comenzar la nueva temporada y no puedo esperar para estar en camino con el nuevo RB18. Todos nosotros en la parrilla comenzamos desde cero esta temporada, por lo que será un año emocionante. El año pasado, lo dimos todo hasta la última vuelta y estamos listos para hacer lo mismo en 2022. Se dice que las nuevas regulaciones mejorarán la competencia en la pista, así que espero que nosotros, como pilotos, podamos competir más, carrera. más y se siguen más de cerca», mencionó el piloto tapatío.

Checo Pérez admitió que habrá cosas que aprenderán y deberán de adaptarse.

Por su parte, el campeón del mundo se dijo recargado y listo para volver a conducir.

«Me siento bien y es importante que te prepares físicamente de la mejor manera posible, especialmente cuando las cosas están cambiando con la reorganización de las regulaciones». En términos del auto, no sabemos qué esperar del todo, así que estoy emocionado de ver cómo se comporta el auto en la pista por primera vez. La mayor adaptación esta temporada serán las nuevas regulaciones, necesitaremos algo de tiempo para acostumbrarnos al auto, no es como si simplemente te subieras y es una actualización del año pasado», dijo.

 

ORACLE, SOCIO PRINCIPAL

Oracle se convirtió en el socio principal de la escudería, llevando a cambiar el nombre del equipo a Oracle Red Bull Racing.

Con esta fusión, el equipo contará con un uso ampliado de Oracle Cloud en sus áreas de operación más importantes, incluida la estrategia de carrera basada en análisis, el desarrollo optimizado del motor, la IA y la formación de conductores impulsada por el aprendizaje automático y una experiencia personalizada para los fans.

Este es el equipo que buscará conservar el título mundial de pilotos y luchará por conquistar el de constructores de la Formula 1 en 2022.

 

Con información de Agencias