Muere Scott Hall famoso luchador estadunidense

El gladiador que protagonizó el primer combate de escaleras en la WWE Scott Hall, perdió la vida este lunes a los 63 años de edad luego de sufrir tres infartos.

El luchador estadunidense Scott Hall, mejor conocido por su paso en la WWE como ‘Razor Ramon’, perdió la vida este lunes a los 63 años de edad luego de sufrir tres infartos y de ser asistido en un centro médico, donde permaneció conectado a un soporte vital. Scott Hall, Scott Hall, Scott Hall, Scott Hall

Scott Hall

Los primeros reportes de que el gladiador se encontraba grave tras sufrir tres infartos, fueron dados a conocer por su compañero de profesión, Steve Nash, a través de una publicación en sus redes sociales.

Scott (Hall) está en soporte vital. Una vez que su familia esté en el lugar, lo suspenderán. Voy a perder a la única persona en este planeta con la que he pasado más tiempo de mi vida que con cualquier otra persona. Mi corazón está roto y estoy jodidamente triste”, escribió Nash la noche del domingo.

Hall será recordado por participar en la primera lucha de escaleras de la historia en WWE, cuando venció a Shawn Michaels en el evento Wrestlemania X, alzándose con el campeonato intercontinental de la empresa, un título que conquistó en cuatro ocasiones.

Scott Hall

Además, formó parte de la facción NWO (New World Order), precisamente junto a Kevin Nash y el legendario ‘Hollywood’ Hulk Hogan, en la que fuera una de las agrupaciones más dominantes y reconocidas en el mundo del entretenimiento deportivo.

La propia WWE fue la encargada de dar a conocer el fallecimiento del luchador y se espera que esta misma noche en el show de RAW se le rinda un homenaje al dos veces miembro del Salón de la Fama de la compañía (la primera como ‘Razor Ramon’ en 2014 y la segunda con NWO en 2020).

 

Con información de Agencias.