Futbolista muere minutos después de iniciarse el partido

Un joven futbolista muere al sufrir un paro cardíaco pocos minutos después de iniciarse el partido

Los médicos intentaron reanimar al deportista en el campo de juego durante varios minutos, e incluso recurrieron a un desfibrilador.

Un joven futbolista griego murió este miércoles en el hospital al que fue trasladado luego de desplomarse durante un partido de la tercera división del fútbol heleno, informa la prensa local.

Alexandros Lampis, de 21 años y jugador del Ilioupoli F.C., se desplomó a los 5 minutos de iniciado el encuentro contra A.E. Ermionida, en la localidad de Héliopolis. Los médicos de los clubes lo socorrieron, y durante unos 10 minutos intentaron reanimarlo.

Banners WEB Yo respeto V3-3

Los reportes de la prensa griega señalan que Lampis sufrió un paro cardíaco. En las instalaciones del estadio había un desfibrilador, pero tardaron en llevarlo al campo de juego. La ambulancia también se demoró unos 20 minutos en llegar al lugar.

El futbolista finalmente fue trasladado a un hospital con signos vitales en niveles mínimos y en estado inconsciente. Pese a los esfuerzos de los médicos, Alexandros falleció pocas horas después.

Por RT foto Instagram / Ilioupolifc