Max Verstappen se va de vacaciones con Kelly Piquet

Kelly Piquet y Max Verstappen se encuentra de vacaciones durante la pausa de la Fórmula 1.

Si bien Max Verstappen ha logrado llegar a las vacaciones de verano con mucha tranquilidad en el campeonato de la Fórmula 1, aún quedan varias competencias por delante en donde debe seguir haciendo un buen trabajo.

Sin embargo, Kelly Piquet ha mostrado en sus redes sociales los eventos festivos a los que concurrieron con Verstappen y además, que continúan disfrutando de sus viajes, algo que podría perjudicar al corredor de Red Bull que no publica nada en su Instagram.

Banner-1280x200-Total

Es que algunos pilotos ya volvieron a sus entrenamientos habituales y a sus cuidados con las comidas, pensando en lo que será la segunda parte de la Fórmula 1, mientras Verstappen y Piquet continúan en su momento de descanso.

 

¿Quién es Kelly Piquet?
Kelly Piquet

La modelo brasileña es una apasionada de los viajes y siempre muestra todo en su propia cuenta de Instagram, algo a lo que el campeón mundial no está acostumbrado debido a que mantiene su vida privada más reservada.

En este caso, mientras que el holandés Max Verstappen se mantiene más alejado de sus redes sociales, Kelly Piquet muestra cada detalle de las vacaciones que, en caso de continuar así, podría perjudicar al piloto neerlandés.

Los pilotos suelen aprovechar el receso de verano para pasar más tiempo con sus familias, debido a que durante los meses de competencia es algo que no pueden hacer. Por eso Max Verstappen decidió ir de vacaciones con Kelly Piquet, pero también con la familia de ambos.

Kelly-Piquet

La Temporada 2022 tiene a un claro favorito de cara a las últimas nueve carreras del año, pues Max se distanció a 80 puntos de Charles Leclerc y dejó a su compañero a 85 unidades de diferencia, por lo que necesitaría una tragedia para perder este Mundial de Pilotos.

La Fórmula 1 se encuentra en sus vacaciones de verano y mientras regresa toda la emoción del automovilismo, Checo Pérez también se encuentra de vacaciones junto a su familia igual que Max Verstappen.