Checo Pérez logra su primer podio del 2022

Charles Leclerc de Ferrari terminó en primero, mientras que Checo Pérez logró terminar en segundo logrando su primer podio de la temporada.

La madrugada de este domingo se llevó a cabo el Gran Premio de Australia en donde los pilotos Charles Leclerc y Sergio Checo Pérez subieron al podio tras terminar en primer y segundo lugar, respectivamente. primer podio, primer podio, primer podio, primer podio

Banner 1280x140 2022

En tercero y cuarto lugar terminaron los Mercedes George Russel y Lewis Hamilton, quienes no lograron dar pelea al mexicano, pese a que éste luchó hasta el final de la carrera con una neumáticos que en apariencia no lograrían terminar.

Primer podio

El monegasco Charles Leclerc de Ferrari dominó en el circuito semiurbano de Albert Park, con el cual firmó su cuarta victoria en la Fórmula 1, marcando una vuelta rápida, por delante del tapatío. Mientras que el neerlandés Max Verstappen abandonó la carrera tras presentar fallas en la unidad de potencia de su carro, sin duda un mal inicio de temporada para el actual campeón mundial.

 

 

El piloto mexicano de Red Bull Racing arrancó tercero en el Gran Premio de Australia y finalizó en el segundo puesto tras imponerse a George Russel y Lewis Hamilton.

El inicio de temporada ha sido muy bueno para Pérez, quien con estos últimos resultados sumó el décimo sexto podio en su carrera en la F1 y con el cual se ubicó en la cuarta posición en la clasificación del Mundial de Pilotos con 30 puntos.

Tras los últimos resultados, Charles Leclerc lidera la tabla con 71 puntos, seguido de George Russel con 37 puntos, Carlos Sainz con 33 puntos, Sergio Pérez con 30 puntos y en el quinto puesto se ubica Lewis Hamilton con 28 puntos.

 

Con información de Agencias.