Canelo Álvarez vs Stephen Curry en un campo de Golf

El boxeador Canelo Álvarez se encontró al basquetbolista Stephen Curry en un campo de golf en Estados Unidos y protagonizaron una simulación de pelea.

Ante la ausencia de una pelea confirmada próximamente, Saúl “Canelo” Álvarez ha aprovechado su tiempo libre para desempeñar sus pasatiempos. En ese sentido, el golf ha sido una actividad recurrente en su agenda. En su más reciente práctica de dicho deporte protagonizó un divertido momento con el jugador de la NBA Stephen Curry. En una simulación de pelea, el mexicano lo sorprendió con un golpe de izquierda.

Banner Cheese Up 2021

Por medio de la cuenta de Twitter de @DAZNBoxing, se difundió el encuentro entre ambos deportistas. Con la descripción “Canelo casi atrapó a Steph Curry con esa izquierda” se mostró el video. El pugilista, vestido con short y una camisa de color rosa se puso en guardia frente al basquetbolista.

Fue Curry quien, con playera gris y pantalón blanco, comenzó a dar vueltas alrededor del mexicano. Al cabo de unos segundos encaró a Álvarez con los puños a la altura de su pecho y soltó un manotazo que casi impactó su gorra. Esperando el momento, Canelo fintó con la derecha a su rival y con la otra extremidad alcanzó la visera de Curry. El basquetbolista recibió el contacto con sorpresa, luego estalló entre risas y abandonó la escena.

No es la primera vez que el basquetbolista de los Golden State Warriors se enfrenta a Canelo en una situación así. En julio de 2020, Curry se atrevió a retar a Canelo por primera vez, también durante una práctica de golf. En dicha ocasión, el estadounidense no tuvo tiempo de tomar la iniciativa o reaccionar a la izquierda del mexicano. También tocó su visera y el desenlace fue el mismo. Ambos se alejaron después de chocar los puños.

El encuentro se dio en California, en el campo de golf de Lake Tahoe. Ambos atletas coincidieron antes de comenzar su participación en un torneo de celebridades organizado por la American Century Championship. Además de ellos dos, se darán cita personajes como Patrick Mahomes, mariscal de campo de los Kansas City ChiefsTony Romo, exjugador de la NFL; así como Justin Timberlake.

Stephen Curry

El mexicano busca ampliar su horizonte victorioso en la disciplina. En junio de este año también participó en el BMW Charity Pro AM, donde levantó su primer trofeo. En el Korn Ferry Tour, perteneciente al PGA Tour, derrotó a otras celebridades como Jay DeMarcus, Troy Mullins y Justin Wheelon.

Tanto Curry como Álvarez se encuentran en un receso deportivo. Stephen, luego de que su equipo fuera eliminado de la temporada en la NBA. En tanto, Canelo ha experimentado un receso prolongado luego de haber vencido a Billy Joe Saunders en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. Gracias a ello, pudo recolectar cuatro cinturones de los cinco más importantes del peso supermediano.

El último disponible está en posesión de Caleb Plant. El estadounidense es el campeón vigente de la división, aunque avalado por la Federación Internacional de Boxeo (FIB). De acuerdo con el itinerario para 2021 del Canelo Team, el mexicano tiene la intención de retar y enfrentarlo en el mes de septiembre. Ahí tendría la oportunidad de lograr el objetivo que ningún mexicano ha conseguido, es decir, convertirse en el campeón indiscutido de su categoría.

Después de ello, según las declaraciones de Eddy Reynoso, Canelo subiría una categoría a las 175 libras, es decir, peso semipesado. Una vez en dicho peso, piensa retar a dos de los monarcas de la división. Tanto Artur Beterbiev como Dmitry Bivol son los mejores exponentes y ostentan tres de los cinco títulos. Con ello, Canelo ya no volvería al peso mediano, aunque no descartó aceptar un reto en las 164 libras contra Errol Spence Jr.

 

Con información e Imágenes de Agencias.