Campamento de Altura para nadadores de selección mexicana

Apoya INDEREQ en Campamento de Altura para nadadores de selección mexicana

Con el apoyo del Instituto del Deporte y la Recreación del estado de Querétaro (INDEREQ), se llevará a cabo un Campamento de Altura del 3 al 22 de febrero con un grupo de cinco nadadores de la selección mexicana, comandados por el entrenador Nelson Vargas, los cuales iniciarán su preparación de cara a los eventos internacionales como los Juegos Centroamericanos y del Caribe, así como los Juegos Panamericanos de 2023.

Querétaro es el epicentro de la natación mexicana, esa es la visión que tenemos. Este campamento, previo a la Copa Heller, nos ayudará a impulsar a nuestros atletas al alto rendimiento y fomentaremos la actividad física”, señaló el director de INDEREQ, Edward Sánchez.

José Ángel Martínez, Héctor Ruvalcaba, Ricardo Vargas, Miguel de Lara y Byanca Rodríguez, son los cinco nadadores que estarán en la ciudad queretana. Durante estos días, además de sus entrenamientos, también realizarán algunas actividades sociales como pláticas motivacionales dirigidas a entrenadores y atletas queretanos, visita a niños de la casa hogar Carmelita Ballesteros, y por su puesto participarán en la cuarta edición de la Copa Heller que se llevará a cabo del 24 al 27 de febrero en el Parque Querétaro 2000.

Campamento

Las instalaciones aquí en Querétaro tienen muy buen nivel, yo tuve la fortuna de haber entrenado y competido en el Parque Querétaro 2000 hace algunos años, son instalaciones muy buenas a nivel nacional, tienen todo lo necesario para los entrenamientos”, señaló el nadador Héctor Ruvalcaba.