Localizan con vida al basquetbolista Alexis Cervantes

 

Como resultado del operativo interinstitucional, fueron localizados con vida, el basquetbolista Alexis Cervantes y el taxista Marcos Sandoval Julián.

El basquetbolista Alexis Cervantes y el taxista Marcos Sandoval Julián, que se encontraban desaparecidos desde hace días, fueron localizados con vida en el municipio de Venustiano Carranza.

El fiscal general, Adrián López Solís, informó que fue gracias a un operativo interinstitucional en el que participó la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

Alexis

El 21 de diciembre pasado Alexis Francisco, de 32 años, quien juega para los Libertadores de Querétaro, abordó un taxi en en la central de autobuses de Los Reyes para dirigirse a Guadalajara y de ahí a Guasave.

Sin embargo, tanto el deportista como el conductor de la unidad desaparecieron sin dejar rastros, lo que dio inicio a todo un operativo de búsqueda en Michoacán.

Fue el sábado pasado que el Circuito de Basquetbol del Pacífico (Cibapac) y la comunidad Baloncesto Mexicano alertaron por la desaparición del sinaloense en Michoacán, luego de participar en un torneo en la localidad de Zirimbo, municipio de Tancítaro, como parte de la liga tradicional que se realiza cada año.

Alexis

El pasado lunes, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla dijo durante una conferencia de prensa que desde que se dio el reporte por la desaparición del basquetbolista estableció comunicación con la Fiscalía General de Jalisco para averiguar su paradero.

 

Con información de Agencias.