Inicia Festival Internacional de Artes Escénicas

Inicia Festival Internacional de Artes Escénicas en Querétaro. Tendrá 118 eventos en 19 sedes presenciales en todo el estado.

El Presidente Municipal de Querétaro, Miguel Antonio Parrodi Espinosa, acompañó a la Secretaria de Cultura del Estado, Paulina Aguado Romero, en la inauguración del Festival de Artes Escénicas 2021 en el que participarán más de mil 200 artistas, en 19 sedes presenciales en toda la entidad.

Banner 1280x140 IMEDI

«Hoy a través de este sexto Festival Internacional De Artes Escénicas, Querétaro se vuelve el escenario de un evento que trasciende fronteras, en el que artistas de 7 países unirán su talento y creatividad«, aseguró Miguel Parrodi.

La Secretaria de Cultura reiteró que este es un festival histórico, pues después de muchos meses de pandemia se logró realizar y es la maduración de un proyecto que exalta los valores artísticos y que convierte a Querétaro en un escenario con sentido, donde participarán más de mil 200 artistas en sedes presenciales en los 18 municipios del estado con 118 eventos.