Feria Artesanal «Querétaro y sus Culturas» en el Jardín Guerrero

Inicia la Feria Artesanal «Querétaro y sus Culturas» en el Jardín Guerrero

El Municipio de Querétaro, a través del Instituto de Artes y Oficios, invita a la ciudadanía a la Feria Artesanal Querétaro y sus Culturas, que se realiza a partir de hoy y hasta el 21 de agosto en el Jardín Guerrero, de las 10:00 a las 21:00 horas.

Banner-Qro-exp_1459-x-170

La Directora del Instituto de Artes y Oficios, Daesy Alborada Hinojosa, informó que se contará con la exposición y venta de productos de artesanos y artesanas provenientes de los municipios de Querétaro, Amealco, Corregidora, Cadereyta, Pinal de Amoles, Tolimán y Ezequiel Montes; así como de los estados de Guerrero, Chiapas, Michoacán, Jalisco.

Visita el Jardín Guerrero, el 18, 19, 20 y 21, recorre la Feria Artesanal, con la participación de más de 160 artesanos de Querétaro y distintas partes de México. Te invitamos a conocer y consumir sus productos.

La Feria Artesanal «Querétaro y sus culturas» se realiza en el Centro Histórico de la capital queretana; ven y conoce los hermosos productos que las y los artesanos realizan, además, no te puedes perder de la programación artística y una deliciosa gastronomía.

Jardín Guerrero

Además de la venta de artesanías, las familias visitantes podrán disfrutar de eventos culturales durante los 4 días de exposición, así como una muestra prehispánica de cocina a cargo del chef León Sergio Olalde, quien también forma parte del Festival Querétaro Experimental.

Jardín Guerrero