Celebración del Día de la niñez Querétaro 2021

Celebración del Día de la niñez Querétaro 2021

La Secretaría de Cultura del estado de Querétaro, invita a toda la población a disfrutar de la Celebración del Día de la niñez Querétaro 2021, que se realizará de manera virtual a través de las redes de la Secult (@Secultqro) este 30 de abril del año en curso por medio de la cartelera Tok-Tok.

Con una programación especial se han preparado 82 actividades virtuales, participando 142 artistas para celebrar el Día de la niñez Querétaro 2021. En esta cartelera Tok-Tok los niños y niñas podrán vivir una experiencia lúdica y divertida, donde se busca favorecer el desarrollo de la creatividad y el pensamiento crítico, así como el conocimiento de las identidades y la diversidad cultural de Querétaro.

Dentro de la programación podrán encontrar actividades de la Galería Libertad, la Casa del Faldón, el Museo de Arte Contemporáneo, Museo de la Ciudad, el Centro de Arte Emergente entre otros con 15 clips musicales de la Banda de Música del Estado de Querétaro, 38 clips musicales de la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro, una presentación del Grupo Continental del Mtro. Julio Gándara, 7 clips de exposiciones y actividades de artistas participantes en exposiciones (museos y centros culturales), 8 presentaciones de teatro de las compañías teatrales de Cómicos de la Legua de la UAQ, La Gaviota Teatro, El Palacio de los Títeres, y 13 clips de cuentos de mediadores de lectura que participan activamente en el Centro de Arte Emergente.

Estas presentaciones podrán disfrutarse de manera gratuita a través de nuestras redes sociales (@Secultqro).