4° concurso de dibujo de la Muñeca Artesanal de Amealco

Convoca USEBEQ al 4° concurso de dibujo de la Muñeca Artesanal de Amealco

Con el fin de contribuir a la preservación de los usos y costumbres culturales del estado de Querétaro, la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ) y el municipio de Amealco de Bonfil, convocan al cuarto concurso de dibujo “La Muñeca artesanal de Amealco”. concurso de

La convocatoria invita a realizar un dibujo de manera libre de la muñeca artesanal de Amealco, en una cartulina blanca, usando materiales como lápiz, plumones, crayones o marcadores.

BANNER-MUERTOS-V3_750x500

En esta ocasión la convocatoria está dirigida a las y los alumnos de preescolar, primaria y los Centros de Atención Múltiple de escuelas públicas y privadas de los municipios de San Juan del Río, Amealco de Bonfil, Pedro Escobedo y Tequisquiapan, quienes podrán inscribirse de forma electrónica en la página oficial de la USEBEQ https://www.usebeq.edu.mx/PaginaWEB/Home/Concurso o mediante una ficha de inscripción.

La convocatoria estará abierta hasta el viernes 28 de octubre; los dibujos podrán ser entregados también en las oficinas centrales de la USEBEQ. Se premiará a los tres mejores dibujos de cada categoría y los criterios a evaluar son: imaginación, explicación, colorido, originalidad y limpieza.

concurso de

La premiación de dicho concurso se realizará en el marco del “Festival Nacional de las Muñecas Artesanales” el domingo 20 de noviembre de 2022, en la cabecera municipal de Amealco de Bonfil. Cabe destacar que en las tres anteriores ediciones del premio participaron 736 alumnas y alumnos de educación básica.