Cayeron los artilugios y mentiras de AMLO

Cayeron los artilugios y mentiras de AMLO, Tras La Verdad, por Héctor Parra Rodríguez.

Trascendió que el presidente López giró instrucciones a sus subordinados para que no formen parte del artilugio de defender a su hijo Juan Ramón, dado que la “ayudantía” abrió muchos frentes en su contra. Funcionarios de la 4T metidos en defensa y justificación de los actos de corrupción. Nuevamente las artimañas. No funcionaron los engaños.

Si bien el tema del artilugio de Andrés se divide en dos, no se debe caer en la trampa de pretender ocultar la corrupción de la familia López, so pretexto de ofender o defender el agravio cometido desde el máximo púlpito del poder en México, inferido a un periodista (llámese como se llame) al haber sido atacado con inusitada furia usando datos falsos y de naturaleza reservada por así preverlo diversas normas jurídicas, entre ellas las de naturaleza fiscal.

La agresión ofende a todos los mexicanos, ataca instituciones como la libertad de prensa y más. Hoy fue Loret, mañana puede ser cualquier otro y después, coartar libertades o derechos humanos. Ese es el verdadero peligro. artilugios, artilugios, artilugios, artilugios, artilugios, artilugios, artilugios, artilugios, artilugios, artilugios

El agravio generado por el presidente López, dio un giro inesperado para ellos, reforzándose los actos de corrupción de los 3 hijos de López (los chocolateros), difundido en un programa periodístico transmitido llamado “Hablando Claro”, transmitido en la red del YouTube, conducido por el periodista Mark Staroselsky, quien entrevistó al Licenciado Roy Aguirre, desde Calgary Canadá, exempleado en uno de los consulados ubicado en Canadá.

El entrevistado, cuya especialidad es la promoción del comercio exterior de México, señaló que llegó como titular del consulado de Calgary, Mario Morales, un morenista que carece del más elemental conocimiento diplomático, no habla el idioma inglés, cuando debe ser obvio el dominio de esa lengua; además, dijo el entrevistado, el “diplomático sin carrera” ignora lo más elemental ¿Cómo diablos tramitar un pasaporte? Ah, pero es amigo de uno de los dueños de la empresa chocolatera, hijo del presidente AMLO.

El cónsul le encargó a Roy que promoviera la venta de los chocolates de los hijos del presidente López Obrador. El Licenciado Aguirre aseguró haber trabajado en el consulado con Moreno, durante 2019 y 2020.

El entrevistado también comentó que Moreno llegaba tarde y se iba temprano; bastante mal vestido, desfajado, desaliñado, contrario a un diplomático de carrera (un chairo). Una vergüenza en la representación de México. Roy afirmó que el tráfico de influencias era escandaloso, pues solo se promovía con recursos públicos el producto de los hijos del presidente de la República: los López Beltrán. Más y más corrupción al descubierto en las acciones del gobierno de la 4T.

Fácilmente se pude acceder a la entrevista en la red de YouTube, para verificar la veracidad de lo que comento con ustedes. Seguramente lo que sucedía o sucede el Calgary, Canadá, debe estar aconteciendo en muchos otros consulados de México (en el extranjero).

Preciso recordar que el programa “sembrando vida”, uno de los baluartes del gobierno de López, da dinero público a quien siembre plantas de cacao en el Estado de Tabasco, donde se encuentra la finca de los López Beltrán. Más acciones turbias en el manejo de los programas, beneficio directo a los bolsillos de la familia del presidente.

Bueno, esta vez la atención se ha centrado en la gravedad del ataque dirigido al periodista Loret de Mola, por haber desvelado los actos de corrupción de Juan Ramón, hijo del presidente Andrés López. Sin embargo, constantemente salen a la luz pública las corruptelas del presidente y su familia ¿Quién no recuerda la dicho por Juan Ramón López cuando le preguntaron, a qué se dedicaría? Aquel respondió que no sabía a qué se iba a dedicar. Y en menos de 3 años, los “vagos” ya son millonarios. Gracias al tráfico de influencias y actos de corrupción evidentes, con el apoyo de la “lobista”.

Así las cosas, a la par surgen más pruebas sobre actos de corrupción de la “familia real”. Por eso se dice que AMLO ordenó a todos los subordinados y prensa chaira, no volvieran a tratar el tema de la “casa gris” ¡Solo él está autorizado! Tal vez no le falte razón en esta ocasión, los delitos han sido cometidos y ejecutados por el mismo presidente y sus hijos.

Cual pandilla de delincuentes varios de los allegados y funcionarios del presidente de la República se habían lanzado a las redes sociales para tratar de tundir a Carlos Loret, calificándolo de corrupto; pero, la respuesta en las mismas redes sociales fue un bumerán, la defensa hacia el periodista no se hizo esperar. Por ello hay quien asegure que la orden fue tajante, como el asunto de la Línea 12 del Metro, nadie volvió a tratar el tema.

Dijo López que él sería el único que comentaría de la muerte de los pasajeros y los lesionados a consecuencia de la deficiente obra pública promovida por varios de sus consentidos: Marcelo Ebrard y Mario Delgado. El asunto mediático se terminó. Hecho se podrá confirmar en los siguientes días, veremos si “encerraron a la jauría”, en relación al “trasiego” de influencias de los hijos del presidente.

Epigmenio Carlos Ibarra Almada (recibió 150 millones de pesos en préstamo del gobierno federal) y Rocío Nhale García fueron algunos de los exhibidos en redes sociales por intentar defender lo indefendible. Bueno, ellos forman parte de la “mafia en el poder”, ambos han recibido enormes beneficios económicos, de ahí el contagio de la ira presidencial: “como burros en manda”.

Mientras, para dar vuelta a la sucia hoja familiar, AMLO regresó a su trastupije de su campaña de la consulta, donde todo ha sido ilicitud desde su origen.

Es claro que la ciudadanía bien informada no debe formar parte del fraude maquinando por el presidente de la República para que continúe en el ejercicio de su periodo sexenal. Con AMLO todo es mentira, corrupción, agresiones, dispendios, malas obras, división social, inseguridad y trampas mediatizadas.

Ningún gobierno tan malo como el de López Obrador y habrá que aguantarlo hasta septiembre de 2024.

 

 

descarga

 

Tras La Verdad / Por: Héctor Parra Rodríguez

Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión del Portal que lo replica y pueden o no, coincidir con las de los miembros del equipo de trabajo de El Municipal Querétaro., quienes compartimos la libertad de expresión y la diversidad de opiniones compartiendo líneas de expertos.