AMLO prepara el “acarreo” de la revancha

AMLO prepara el “acarreo” de la revancha, Tras La Verdad, por Héctor Parra Rodríguez.

El exlíder de las movilizaciones sociales jamás pudo organizar 50 marchas simultáneas en igual número de ciudades en el territorio nacional.

La sociedad civil de forma espontánea realizó la hazaña inimaginable para López Obrador; quien, ante la sorpresa del “movilizador” profesional, iracundo va por el desquite; en condiciones desiguales, desde la cúpula del poder, organiza su propia marcha: no será ciudadana ni espontánea.

La estructura gubernamental y de Morena, se aprestan para organizar y movilizar a sus “acarreados” el día y hora señalados por el Presidente de la República. A través de las redes sociales hacen la convocatoria, pretendiendo emular a los ciudadanos que, de manera voluntaria hicieron lo inimaginable al reunir miles de asistentes a la marcha en contra de la iniciativa de reformas constitucionales de AMLO. acarreo, acarreo, acarreo, acarreo, acarreo, acarreo, acarreo, acarreo

López Obrador pretende la “revancha” de la movilización, para “ver quien la hace más grande”. Para igualar a la odiada sociedad que no comulga con sus arbitrariedades, el presidente tendría que hacer lo mismo en 50 ciudades, la odisea que jamás logrará y no ha conseguido en toda su vida de “porro”.

Banner-Post-Informe_1459-x-170

AMLO cobraba por las manifestaciones. Hoy pagará con dinero público por hacer la manifestación de apoyo a su persona.

Incongruencias de un político que en 4 años no ha logrado gobernar. Le preocupa más su popularidad que llevar a cabo una buena administración. Su eclipsado periodo de gobierno en franco declive, mientras la sociedad civil ha crecido de manera inversamente proporcional.

11 días generando la nueva distracción. El presidente López pretendiendo obtener lo que ha perdido a razón de sus pésimos resultados como gobernante.

Quedó impactado, traumatizado el presidente ante la enorme, magna, mega respuesta ciudadana de movilización llevada a cabo en su contra. Mientras AMLO sigue su campaña de denuestos, intentando agraviar a los manifestantes ¿Podría llevar a cabo 50 movilizaciones en igual número de ciudades en toda la República Mexicana? ¡No!

Por eso concentrará todo su esfuerzo de movilización exclusivamente en la capital de la República. Esta vez López hará uso del poder político y económico que le da la Presidencia de la República, sus 22 gobernadores y su partido que se resquebraja. Ni así podrá igualar la magnitud ni la espontaneidad que lograron los miles y miles de ciudadanos ¡50 movilizaciones simultáneas! Sin tomar en consideración las que se llevaron a cabo en el extranjero; mexicanos y mexicanas que también se sumaron a la molestia e inconformidad al pretender destruir las instituciones electorales mexicanas.

La mega movilización ciudadana en la Ciudad de México, también fue tema en conferencia de prensa del portavoz de la Casa Blanca.

El gobierno norteamericano está preocupado por las sandeces del presidente López Obrador, a quien identifican como demoledor de las instituciones democráticas. Ellos también corren peligro. Primero la inseguridad pública que ha permeado en territorio de los EUA; ahora se suma la intentona de acabar con el sistema democrático en México.

El tiempo se le acaba a López Obrador; actúa con frustrada desesperación. Ayer jueves, en franca confrontación al Estado de Derecho, el presidente de la República, convocó a votar a sus seguidores en “cascada”, en las próximas elecciones federales; quiere carro completo para obtener impunidad.

El titular del Poder Ejecutivo tiene prohibido inmiscuirse en temas electorales. Sin embargo, utiliza recursos públicos para hacer campaña en favor de su partido. Hace proselitismo político-electoral fuera de tiempo y en contra del artículo 134 de la Constitución. Francamente delictiva la conducta del presidente.

Preso de la desesperación el Presidente de la República, dispuesto a romper cualquier norma legal y regla constitucional, con tal de no perder el poder que hoy ostenta.

Resurge la amenaza de un “golpe de estado suave”, quebrantando el Estado de Derecho, con tal de seguir en el ejercicio del poder más allá de su mandato. El supuesto demócrata cada vez más cerca de un gobierno déspota y arbitrario.

AMLO pretende probar que aún sigue teniendo el respaldo popular que ha perdido en 4 años de gobierno fallido. Con engaños quiere simular el apoyo del pueblo que ha perdido.

¡El Presidente de la República se encuentra extraviado! Y, como las bestias heridas, se vuelven más peligrosas antes de morir.

 

 

ParraTras La Verdad / Por: Héctor Parra Rodríguez

Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión del Portal que lo replica y pueden o no, coincidir con las de los miembros del equipo de trabajo de El Municipal Querétaro., quienes compartimos la libertad de expresión y la diversidad de opiniones compartiendo líneas de expertos.