AMLO el instigador profesional

AMLO el instigador profesional, Tras La Verdad, por Héctor Parra Rodríguez.

Andrés López Obrador, actual presidente de México, es un instigador profesional.

Sus conferencias mañaneras no tienen otra finalidad que la de influir en las personas para que realicen alguna acción que le interesa al perverso o bien, para que piensen del modo que el instigador desea, especialmente para que realicen algo malo o perjudicial en agravio de alguien. Así es AMLO.

Por eso instiga diariamente en sus tergiversados mensajes que mentirosamente lanza en contra de alguien. Sin importar el asunto o el tema, pretende parecer “experto”; engaña, se mofa, se burla, vitupera a cualquiera que desea perjudicar, sean particulares, empresarios, políticos, religiosos, extranjeros, medios de comunicación, periodistas, humanistas, científicos, etcétera.

Desde la palestra presidencial diariamente acusa, instiga y echa andar su maquinaria del desprestigio. Para aderezar sus acusaciones, en todas las “mañaneras” asisten pseudo periodistas que le lanzan preguntas a modo para que responda sobre lo que al presidente le interesa descalificar y si es el caso, acusar sin pruebas; abusa delincuencialmente de la investidura presidencial. instigador, instigador, instigador, instigador, instigador

Banner-1280x200-Total

Así ha instigado toda su vida, pero nunca como ahora pesa tanto a virtud del abuso del poder que ejerce desde el púlpito de la Presidencia de la República. Calumnias que son difundidas por los medios de comunicación sin importar que sean mentiras las que difunden, el precio del contrato de publicidad los obliga.

Habiendo fallado en todo, siempre busca culpables de sus pifias. Inventa y disputa la verdad a cualquiera, ningún experto en cualesquiera materias le asiste la razón, si antes no es avalado por un sí presidencial. AMLO destroza con mentiras cualquier ciencia material o humanista. La ignorancia que le caracteriza, le vuelve soberbio frente a los doctos.

Además, el presidente López, decide qué hecho es verdad o mentira. Manipula atribuciones constitucionales y legales de cualquier autoridad, rebasa sus competencias, se entromete en acciones que, en otros tiempos hubiera el mismo presidente descalificado y fustigado a quien actuase como él lo hace, les hubiera dicho: “puercos, cochinos, marranos”. Pero, ahora es el mismo Presidente de la República quien lo hace y los malos, torpes e instigadores son quienes osan criticarlo. Sigue siendo el mismo que instigó a incendiar pozos petroleros y a no pagar el consumo de energía eléctrica en su natal tierra; solo que ahora ejercer la Presidencia de la República.

El asunto de los 43 normalistas asesinados sigue siendo utilizado como arma política. En la mañanera pidió a los periodistas que esperaran sobre si serán enjuiciados Enrique Peña Nieto o Salvador Cienfuegos. Un tema que es y seguirá siendo abusado política y electoralmente, en espera de mejores tiempos acorde a la agenda del abusivo presidente López.

Aseguró en la mañanera de ayer que, de conformidad con la investigación que se está llevando a cabo, todos los que participaron en el crimen van a ser juzgados porque ya hay órdenes de aprehensión nuevas que se están tramitando.

El titular del Poder Ejecutivo carece de facultades de investigación y de aplicación de la justicia, luego ¿Por qué asevera lo que está fuera de su alcance? Instiga para lanzar la jauría en contra de sus enemigos, mientras se olvidan de los muertos de la mina que ofreció sacarlos con vida o del país que se incendia y asegura que todo está bien.

Se enjuga las manos de tanta suciedad.

También dijo: “Pero esto cambió, entonces, por eso que si no se está incluyendo a Peña, que si no se está incluyendo al general Cienfuegos, que si no se está incluyendo al Ejército, espérense. Porque los mismos que encubrieron y ahora tratando de salirse están negando la investigación, lo que están provocando es que se exhiban más”. El rey de la insidia, de la especulación y la mentira, creando su propia narrativa de los hechos.

Las preguntas a modo. Hubo quien le cuestionó ¿Qué va a pasar con la extradición del ex titular de la Agencia de Investigación Criminal, Tomás Zerón?

AMLO no puede saber al respecto, el señor Zerón está detenido en Israel. Pero, López dijo que tiene que declarar, nada más que no se hará como en gobiernos anteriores “arrancándolo de las uñas ni apretándoles el pescuezo, ni con toques eléctricos, eso ya se terminó, eso era el horror”. La perversa imaginación de AMLO no tiene límites.

Así pues, una de tantas preseas que utiliza en su favor sigue siendo el homicidio tumultuario de los 43 normalistas.

Por eso reiteró en relación al caso Ayotzinapa que se debe conocer todo el proceso (asunto que no es de su competencia legal) porque la Comisión que encabeza Alejando Encinas (según López) hizo un buen trabajo de investigación que tardó mucho tiempo porque es un asunto muy delicado.

La supuesta investigación parte de muchos vicios, Encinas no es ministerio público ni fiscal ¿Por qué investiga hechos delictivos? Obvio, se van por el flanco político y le dan un valor legal que no tiene, le imponen a la FGR lo que debe hacer.

E insistió el insidioso de AMLO: “Precisamente porque es un asunto muy delicado, involucra a muchos y se tendrían que tener todas las pruebas para no dar motivo a que se descalificara la investigación y se va a continuar, se va a seguir hablando con los padres” ¿Para qué? Mientras el delincuente e inútil de Alejandro Gertz Manero, Fiscal General, deja que López lo sustituya en sus atribuciones sin chistar.

De la investigación “política” Andrés López Obrador aseveró que la misma tiene muchos elementos y está avanzada por lo que se mantendrá comunicación con el grupo asesor y se harán diversas consultas (¿A quién?) para continuar con la búsqueda de los restos de los 43 normalistas ¿De dónde va a sacar los restos? Lo mismo que sucedió con la irresponsabilidad del incidente de la Línea 12 del Metro, deslindó de responsabilidad a toda la cuadrilla de la 4T e incriminó a sus oponentes políticos.

En la mañanera arreció su cátedra de instigación al asegurar que: “Creo que el caso Ayotzinapa es otro de estos casos lamentables de abuso de autoridad, de mal gobierno, de asociación delictuosa y desde luego de injusticias y se le va a dar continuidad, es un compromiso que hicimos con los padres y con el país y ya se está actuando”. Política ficción, diría Salinas de Gortari.

En vísperas de su cuarto año de mentiras, coincidentemente revivió el asunto que está en manos del Poder Judicial y la FGR, para arrebatar el tema y hacerlo suyo, más campaña del desprestigio, al igual que lo hacen sus aliados, los de la delincuencia organizada, cuando causan terror por muertes de inocentes, incendios, cierre de carreteras; solo se trata de propaganda, tal cual lo hace AMLO, solo es propaganda. Cito la tesis del presidente López Obrador.

 

 

descarga

 

Tras La Verdad / Por: Héctor Parra Rodríguez

Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión del Portal que lo replica y pueden o no, coincidir con las de los miembros del equipo de trabajo de El Municipal Querétaro., quienes compartimos la libertad de expresión y la diversidad de opiniones compartiendo líneas de expertos.