Vaca canta a dueto con una joven

Una enorme vaca se une para formar un dúo cuando una joven comienza a cantar

Favano y su esposo Víctor, ven un significado muy profundo en este dueto tan especial y único acompañado por una vaca.

¿Alguna vez te diste cuenta de cómo algunos animales disfrutan la música? Me alegra mucho el corazón ver a mis gatos sonreír mientras se quedan dormidos con una canción relajante que pongo. Quizás tengas un gato mascota que hace lo mismo que el mío, o quizás tu perro aúlla a coro con ciertas canciones. De cualquier modo, siempre es un buen momento para ver animales que disfrutan la música, o que incluso cantan ellos mismos.

En Minas Gerais, Brasil, una mujer llamada Patricia Varela Favano tuvo la hermosa experiencia de observar a la vaca Master Sidarta Gautama unirse a ella mientras cantaba. Nunca pensé que las vacas, de entre todos los animales, disfrutaran la música, ¡pero aparentemente esta vaca es la prueba viviente de que pueden y lo hacen!

Banner 1280x140 IMEDI

Favano grabó un video de este dulce dúo para probarlo.

En él, Favano, de 48 años de edad, luciendo un vestido y descalza, se relaja en un establo con la confiable vaca recostada junto a ella. Ella comienza a cantar suave y lento. Su voz es hermosa. Me imagino que ayuda a Master Sidarta Gautama a relajarse, pues la vaca cierra sus ojos, viéndose en paz como nunca antes.

Poco después de comenzar a cantar, el animal comienza a mugir suavemente a coro. Mientras la mujer sigue cantando, la vaca se pone más y más cómoda, hasta que va incorporando mugidos más y más fuertes a lo que se ha convertido en un dueto.

Incluso este pequeño fragmento del video es muy dulce de escuchar. Aquí puedes ver el video

No quiero mentir; la vaca no tiene necesariamente la mejor voz para cantar, ¡pero ese no es el punto! Es hermoso ver a Master Sidarta Gautama participar en lo que nosotros creemos que es una actividad “humana” y disfrutarlo enormemente mientras lo hace.

Favano y su esposo Víctor, ambos ven un significado profundo en este dueto tan especial y único.

“No hay conocimiento intelectual al nivel de lo que está sucediendo aquí, y sin embargo podemos sentir que hay serenidad, alegría y una profunda paz con la vida, y con la manera en que interactuamos con la madre naturaleza, e incluso entre nosotros los humanos, que somos quienes sabemos ser parte de esta redención”, dicen Favano y su esposo. “El alma humana puede alcanzarse y llenarse con ello, dando un sentido de descubrimiento de que hay un significado más profundo en la vida, y que existe un orden subyacente en toda la existencia”.

Escucha a Patricia y su compañera vaca cantando juntas. ¡Espero que Favano lance más duetos con su adorable vaca! Ambas parecen disfrutar mucho de cantar con la otra.

Por Lindito Andrés, foto captura de video