Pareja rusa discute en balcón y cae de segundo piso

En Rusia una pareja fue grabada mientras discutía, desafortunadamente, el video terminó en tragedia.

Definitivamente todas las parejas discuten, todas, sin excepción, pero hay quienes lo hacen de manera un poco menos civilizada que el resto de la población y por lo general, estos siempre llaman la atención, como le ocurrió a esta pareja que sin duda llevó su pleito a otra dimensión.

Pareja

En Rusia una pareja fue grabada mientras discutía, desafortunadamente, el video terminó en tragedia.

Banner Romana 1280x140

El clip muestra el momento exacto en que la pareja cae desde el segundo piso debido a una discusión que se llevaba a cabo en el balcón.

El video se volvió viral rápidamente en redes sociales, pero hay varias versiones del hecho: una es que discutían tan fuerte, que el barandal cedió.

Pareja discute en balcón y cae de un segundo piso en Rusia pic.twitter.com/33rAFJWIGH

El barandal se venció y ambos cayeron desde una altura de 7 metros. Afortunadamente al parecer no sufrieron heridas graves, aunque ambos se encuentran hospitalizados.

Las autoridades comenzarán una investigación en la que revisarán si el balcón recibía un buen mantenimiento, de lo contrario los dueños deberán responder por lo ocurrido.

Como conclusión podemos afirmar que no es bueno participar en discusiones de pareja, pues siempre lleva uno las de perder, si no me creen pregúntemele al barandal del balcón.