Roberto Esquivel ostenta el récord del pene más largo

 

El pene más largo del mundo mide 48 centímetros, Roberto Esquivel, que es mexicano, afirma que ha vivido tragedias.

El hombre con el récord del pene más largo del mundo, Roberto Esquivel Cabrera, quien es mexicano, contó las dificultades que su condición le ha provocado, ya que afirma que ha vivido desgracias en su vida cotidiana que serían difíciles de creer. Roberto Esquivel, Roberto Esquivel, Roberto Esquivel, Roberto Esquivel

Afirma que entre las situaciones que debe lidiar todos los días, es no poder caminar bien ya que sus movimientos son limitados. Incluso afirmó que es más propenso a las infecciones urinarias y ni siquiera puede dormir cómodo ya que debe acomodar su miembro y dormir bocabajo.

Banner-1280x200-Total

En realidad los 48 centímetros de pene que tiene lo limitan a muchas cosas, y que incluso, podría ser como una discapacidad, ya que tiene muchas limitaciones diarias.

El mexicano detalló que a sus 55 años de edad, lo que para muchos es una “virtud”, le ha provocado problemas de salud y siempre tiene dificultades para poder trabajar, además de que debe alimentarse a través de bancos de alimentos de México.

El hombre no ha tenido una sola pareja, pues cuando quiso mantener relaciones sexuales, no fue tan placerntero como esperaba. Desde siempre se ha negado a hacerse una cirugía de reducción peniana.

Su condición no le permite hacer muchas cosas y esto, afirma, lo ha limitado grandemente, pues la gente cree que es un cazador de mujeres y la realidad es que nunc ha podido.

Roberto Esquivel

 

 

¿Quién tenía el récord antes?

Antes, el artista famoso Johan Falcon, tenía este récord Guinness; su miembro mide 34 centímetros, pero cuando revisaron a Roberto, se dieron cuenta que había una diferencia de 10 centímetros, algo verdaderamente significativo.

El récord ha generado muchas especulaciones, pero el nuevo dueño del caso ha sido víctima de su propia virtud pues no tiene una vida plena.