Casos y Cosas

Pone pegamento en su celular para dar una lección a su esposa

 

Su mujer revisaba su celular a escondidas, él le puso pegamento para darle lección

Dicen la curiosidad mató al gato y es sólo un dicho pero interesante porque habla de las consecuencias que puede haber por ser impertinentes o demasiado entrometidos en asuntos que no nos corresponden. No es que lo que suceda al respecto tenga que ser fatal o a forma de castigo, es simplemente que por cada acción va a haber también una reacción.

Esto es justo por donde va la historia de un video que circula por redes, de un hombre que le quiso dar a su esposa una lección luego de darse cuenta que ella revisaba constantemente su celular. No está claro por qué, si celos, inseguridad, control o temor a una infidelidad, pero lo que sucede en el clip resulta interesante en muchos niveles.

Banner Amealco

Se trata de una grabación en la que, en esencia, vemos a esta persona ponerle pegamento a la carcasa de su celular y luego filmar en secreto esperando que su esposa tome el aparato inteligente sin que él se dé cuenta. Claro que la carcasa se le queda pegada a la mano y ella intenta disimular.

Broma con pegamento en el celular

Según se observa en el clip, esta persona deja su celular muy a la vista cerca de una cámara muy bien posicionada para captarlo todo en la sala de su casa. Se va al baño, a propósito, para ‘tentar’ a su esposa y ella toma el celular y se pone a revisarlo.

Entonces se da cuenta que la carcasa se le pegó a la mano y cuando su esposo viene de regreso y preguntando por su celular, ella le quita la carcasa, deja el celular en otro lugar para que parezca ‘perdido’ y esconde su mano.

El sujeto, sabiendo lo que iba a suceder, insiste en encontrar su celular y cuando lo ve, insiste entonces en saber dónde quedó la carcasa. Ella ríe nerviosa y él le pide que le muestre su mano, pero ella se rehúsa con el pretexto de que le duele la espalda. Hasta que finalmente se revela que tiene la carcasa del celular pegada y él le dice que es su culpa por ‘chismosa’ y ‘celosa’.

pegamento

¿Real o actuado?

Evidentemente él sí le puso pegamento al celular, porque el video concluye con la mujer lavándose con agua y jabón para poder retirar la carcasa y luego remover por completo el pegamento de su mano. La web en Facebook de esta pareja claro, está plagada de videos a forma de broma y ellos mismos lo dicen «los videos son para que te entretengas».

Puedes ver el video aquí

La reacción de ambos parece por eso de pronto sobreactuada; ella ríe en lugar de enojarse y hay más risas de burlas que de nervios. Hay quien piensa que nadie reaccionaría así ante este ‘castigo’ o broma, por muy bien que se llevara con su pareja.

Independientemente, poner pegamento sobre la piel puede ser peligroso dependiendo de qué tan potente es el material. La mejor forma de quitar pegamento de la piel es sumergir el área en una solución con jabón. Pero en caso de pegamento muy fuerte, sí puede pelar la piel y resultar en daño a largo plazo, así que siempre hay que tener cuidado, sean bromas como esta o no.

 

 

Historia de Diana Miriam Alcántara Meléndez Soy Carmin