Una paloma muerta salva a jovencita de asaltantes

 

Una joven se salvó de un asalto por paloma muerta

Joven se salva de ser asaltada en combi… por una paloma muerta; se hace viral en TikTok

Los asaltos a los transportes públicos son recurrentes en las zonas metropolitanas del país y es que librarse de los asaltantes en pleno acto solo se logra a fuerza de violencia o de que los policías hagan su trabajo… o tal vez necesites ayuda de una paloma muerta.

Ante la pregunta de cuéntame algo que te haya pasado y nadie te crea, en un video publicado en TikTok, una joven narró el momento en el que se salvó de un asalto gracias a una paloma muerta.

Banner-Post-Informe_1459-x-170

La joven contó que el otro día estaba en el parque cuando encontró una paloma muerta en su camino, ya casi seca.

“La puse en mi bolsa porque yo dije a huevo me la voy a llevar a mi casa y voy a limpiar sus huesitos”, contó la joven.

paloma muerta

La joven se llevó en su bolsa y siguió su camino hacia su casa, tenía que tomar una combi para llegar a su destino.

“La combi se paró repentinamente y yo de ‘ya vali verga’, entonces entran dos vatos y dicen mochilas enfrente, ábranlas y yo de ‘oh’, mi mamá me estaba marcando en ese momento”.

@alexramter

@El nicolás chancla Cuéntame algo que te haya pasado y nadie te crea #entrevista #entretenimiento #otaku #cosplayer #asalto #transporte #alexramter #alex_ramter

♬ Tus Besos – Alex Ramter

Los asaltantes iban pasajero por pasajero revisando las pertenencias para ver que se podían llevar, hasta llegar con la joven de la paloma muerta.

“Puse mi mochila enfrente y cuando pasó el vato, abrí mi mochila, estaba ahí la paloma muerta, pues se sacó de pedo, hizo así y ya se siguió a la siguiente persona y no me quitaron nada”, finalizó.

Por Excelsior y bgpa MX foto captura de video