Padre que adorna triciclo para festejar la “graduación de Elías”

Una usuaria de Facebook compartió una imagen de un padre en Gómez Palacio, quien a pesar de las visibles inundaciones, sale a festejar en un triciclo adornado la graduación de su hijo.

GÓMEZ PALACIO, Durango.- Una imagen en la red social Facebook se ha hecho viral por la dedicación de un padre para festejar la graduación de su hijo, donde los internautas han mostrado su apoyo y hasta han ofrecido un viaje en limosina para la familia.

El origen de la imagen surge mediante una publicación hecha por la usuaria que se identifica con el nombre de “Luna Mendez Valenzuela”, quien difundió una postal donde se ve un triciclo con globos y un cartel con la leyenda “Graduación de Elías”, el cual transita por las visibles calles inundadas de la ciudad.

Banner Cheese Up 2021

La imagen fue publicada este martes con la descripción “para un buen padre, nada es imposible”, donde la usuaria explica al tiempo que el evento tuvo lugar en Gómez Palacio, Durango.

La misma internauta había pedido que si alguien conocía a la familia, le contactaran vía mensaje privado, pero al tiempo que comenzó a virilizarse la imagen, otro usuario de Facebook identificado como “Iker Daniel Rodríguez” ofreció un viaje en limosina para el padre y el niño.

Además de esto, Luna Mendez Valenzuela anunció que el niño ya fue contactado y se planea hacer una caravana para acompañar al niño en su viaje por limosina.

Al momento de esta publicación, la imagen ha sido compartida 3.5 mil veces y ha recogido un total de 2.7 mil reacciones.

 

triciclo
La publicación movilizó a la comunidad de Gómez Palacio para regalarle algún detalle al niño graduado.

 

Con información e imágenes de El Imparcial.