Olvida a su hijo en el camión, ¡Por ir en el celular!

Olvida a su hijo. El chofer del transporte público lo regresó sano y salvo.

Una mujer olvidó a su hijo, de cuatro años, en el transporte público. El pequeño al percatarse que fue abandonado echó a llorar de manera incontrolable dejando desconcertados a los pasajeros que lo acompañaban.

Los hechos ocurrieron en Tabasco y fueron captados por uno de los pasajeros, quien lo compartió en redes sociales donde se viralizó de inmediato. Aunque los adultos intentaron tranquilizar al niño, éste sólo se calmó cuando volvió a ver a su madre a quien le pidieron que le pagara al chofer la gasolina por haberse regresado para dejarlo.

Banner-1280x200-Total

En clip se puede ver cuando el menor se despierta y al no ver a su mamá rompió en llanto. «Te dejaron solito, ¿Dónde vives?», le preguntó uno de los usuarios. La combi pertenece a la ruta Paseo Peal de la Victoria de la localidad de Macultepec, en el municipio de Centro.

olvida

¿Cómo reaccionó la madre?

Al reunirse madre e hijo, los pasajeros le pidieron a la mujer que solventara el gasto de la gasolina que el chofer gastó para devolver al niño. Aunque ella da su argumento, mismo que no se puede escuchar, cerro la puerta y extendió los 200 pesos que le pidió el conductor.

Puedes ver el video aquí

«Ya están pagados los pasajes de todos completos», dijo mientras las personas reprobaron la acción de la señora por bajarse y olvidarse de él. «Qué susto», mencionaron casi al unísono, pues en otras circunstancias posiblemente el niño se habría perdido por más tiempo.

La acción desató muchas críticas en contra de la madre en las redes sociales, quienes mencionaron que las personas se emboban con los aparatos electrónicos y por lo mismo se ponen en peligro o pasan este tipo de acontecimientos.

Por agencias N e t Video usuarios Twitter Noticia Olvida Olvida