Mujer somete a su asaltante en Guadalajara

La mujer experta en artes marciales correteó a su asaltante y de un jalón lo bajó de su moto para finalmente someterlo a golpes.

Una mujer mexicana que es deportista profesional de Jiu-jitsu, artes marciales, logró someter a su asaltante luego de que este le arrebatara sus pertenencias e intentara huir en una motocicleta conducida por su cómplice, quien sí logró huir. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad de la colonia Santa Tere, en Guadalajara.

El asalto se dio en la calle Bernardo de Balbuena y Reforma, en donde el sujeto interceptó a la mujer que salía de su domicilio. Tras el asalto, un ciclista la ayudó a alcanzar al atracador y ambos lograron bajarlo de la moto para someterlo.

Banner-1280x200-Total

Son ya varios casos en México en donde los ladrones son sometidos; que se viralizó la golpiza que unos repartidores de uber le dieron a un asaltante, quien ya los había atracado varias veces antes. su asaltante, su asaltante, su asaltante, su asaltante

Según se ve en las imágenes, luego de correr tras el ratero, la fémina lo alcanza y logra derribarlo de un jalón, impidiendo que huyera en la moto que tenía su cómplice y en la que él sí pudo irse; luego de varios golpes el sujeto pedía compasión.

su asaltante

Así mismo se aprecia como el ladrón intentaba levantarse para huir aún con las pertenencias de la víctima, pero este logró impedir la situación y con ayuda del ciclista que se percató del asalto, lo sometió y golpeó en repetidas ocasiones la cara.

Durante los más de dos minutos que dura el video, no se aprecia la llegada de ningún elemento de policía o de alguna autoridad, por lo que la mujer pudo hacer justicia por su propia mano y terminó dándole brutal golpiza al sujeto; ella resultó con lesiones menores causadas por una navaja y las uñas de su atacante.

 

Pasajeros desarman y dan golpiza a asaltante

su asaltante

En junio de este año, varios pasajeros de una combi que circulaba por Naucalpan fueron víctimas de un asalto a mano armada; antes de que el ladrón huyera con el botín, se armaron de valor y le propinaron una brutal golpiza al asaltante que se hizo viral en redes sociales.

El sujeto logró arrebatar varios teléfonos celulares antes de que fuera sometido y el acto de los pasajeros fue aplaudido por miles de usuarios, quienes señalaron que era justa su reacción.

Aquí te compartimos el video de la cámara de seguridad:

 

Con información de Agencias.