Mijis retó a Alfredo Adame para una pelea

 

“Hay que bajarle lo caliente”: el Mijis retó a Alfredo Adame para una pelea

Este 28 de abril ‘El Mijis’ escribió en su cuenta oficial de Twitter un mensaje dirigido a Alfredo Adame, en su tuit recordó el conflicto que tuvo este candidato con Carlos Trejo y además lo retó a “rifarse un tiro”, una expresión utilizada para referirse a una pelea.

El diputado de San Luis Potosí hizo referencia al controvertido encuentro con la ciudadanía que tuvo este candidato.

Pedro Carrizales escribió lo siguiente en su publicación: “Mi compa el Adame anda de “mecha corta”. Ya que no se le armó con el “Cañitas”, a ver si los de @RSPorgM le pasan mi recado para rifarnos un tiro; hay que bajarle lo caliente antes de que me lo chacalee la banda.”

Y es que el candidato a diputado federal arrancó su campaña política entre gritos, insultos y descalificaciones contra los ciudadanos que le dedicaban claxonazos al actor cuando transitaba por la carretera Picacho-Ajusco; por lo que ‘El Mijis’ hizo referencia a esa controversia por considerar que necesita desahogar su energía para tranquilizarse.

En su mensaje ‘El Mijis’ etiquetó a la cuenta oficial de Redes Sociales Progresistas (RSP) con la intención de que le avisaran a Alfredo Adame sobre su deseo de “bajarle lo caliente”, es decir, “corregir” la actitud que tuvo el fin de semana con algunos ciudadanos. RSP es el partido que abandera a este político y actor como candidato por el distrito 14 de Tlalpan.

El diputado local de San Luis Potosí también bromeó sobre el objetivo que tendría esa supuesta pelea, el cual sería evitar que “se lo chacalee la banda”, a lo que ‘El Mijis’ se refirió con esta expresión popular fue al controvertido encuentro que tuvo el candidato con la ciudadanía, hechos por los cuales ya se disculpó.

Algunos internautas respondieron al mensaje de ‘El Mijis’ satirizando la imagen de la hipotética pelea en tuits como “ahora si creo que va decantado totalmente a el mijis, el vato tiene calle, madr*zos, aunque por peso no se. El mechita pesa mas y se ve que no es tan w*ey para los madraz*s” y “Quiébralo Mijis! Hay personas que necesitan que le partan la boca para que los bajen de su nube”.

En un video publicado, se le ve al ex esposo de Mary Paz Banquells profiriendo gritos e insultos contra quienes circulaban por la vía pública: “Eres un pendej*, naco, fracasado y mediocre”, fueron las palabras que el actor le lanzó a un automovilista que circulaba a su lado.

El 27 de abril a través de un comunicado de prensa, el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) informó que ya se comunicó con el candidato a Alfredo Adame y realizó un “enérgico apercibimiento”, después de que el actor agredió verbalmente a un automovilista el sábado pasado.

En respuesta al comunicado, Adame dio a conocer un video donde pidió una disculpa:

“No es la línea que un partido político serio como RSP debe seguir, fui víctima del enojo y de la furia cuando me sentí agredido y respondí de una forma que no es la que el partido tiene en mente para que sus candidatos hagan una propuesta seria”, expresó con una actitud tranquila.

Alfredo Adame y Carlos Trejo tuvieron dificultades y pactaron varias veces una pelea

El conflicto que recordó ‘Mijis’ en su tuit habría tenido origen en la competencia por audiencia entre Nuestra Casa, programa donde Carlos Trejo presentaba sus casos paranormales y Viva la mañana, donde Adame era conductor a principios de los 2000.

En varias ocasiones ambos personajes han estado a punto de llegar a los golpes, en 2020 acordaron un duelo que no se llevó a cabo por la ausencia de Adame, quien aseguró que no se iba a prestar a caer en la trampa que a su parecer Trejo le habría tendido para hacerse aparecer en sus dominios.

El lugar de la cita se concretó en el parque de Cañitas, en la colonia Popotla de la Ciudad de México, muy cerca de la casa de Trejo, por lo que Adame consideró peligroso acudir al lugar a donde el también motociclista llegó con más de 20 personas.

Agencias