Juega con su Xbox, mientras nace su bebé

Se lleva su Xbox al hospital en lo que su esposa da a luz a su bebé

La adicción a los videojuegos llegó demasiado lejos para este hombre. Se hizo viral el video de un hombre que llevó su consola de videojuegos (Xbox) a la sala de parto, para esperar en lo que nacía su hijo.

El papá no quiso desaprovechar el tiempo de espera y se puso a jugar videojuegos.

El video fue publicado en TikTok y fue su propia esposa la que lo grabó. En las imágenes se puede ver cómo el orgulloso papá había conectado su Xbox a la televisión del cuarto de hospital donde estaba esperando su esposa a dilatar lo suficiente para poder entrar a cirugía.

«Se va a perder el nacimiento de su hijo por culpa de esa Xbox», escribió su esposa en el video de TikTok.

Mientras tanto, ella le preguntaba qué hacía y él parecía estar más concentrado en el juego que en acompañar a su pareja en este momento tan importante en su vida como familia.

CheesUp

«Espérame tantito» respondió el esposo mirándola apenas porque estaba viendo a la pantalla y hablando por su micrófono con su amigo.

Hombre juega Xbox en el hospital en lo que nace su hijo. Puedes ver el video aquí.

«¿Ese bato va a tener un hijo o un hermanito?», dice uno de los comentarios del video que ya circula en todas las redes sociales. Mientras tanto, otros lo defendieron asegurando que en ese momento el niño aún no nacía.

Por Los Cuarenta, foto capturas de video