Organiza fiesta para su hija, pero su ex no la llevó

Papá organiza fiesta para su hija, pero ex esposa no la llevó

Argentina.- La triste historia de un padre de familia se volvió viral en las redes sociales luego que le organizara una fiesta de cumpleaños a su hija, sin embargo su ex pareja no llevó a la niña a su propio festejo.

«Mi corazón se destroza por dentro y no paro de llorar, solo me faltaba la invitada más importante, mi hija», escribió el hombre en su cuenta de Facebook.

El padre originario de Argentina, señaló que se esforzó mucho para organizarle la fiesta y estaba muy feliz de que todo quedara como él quería, sin embargo, el día tan esperado se convirtió para él en el más triste.

«Acá estoy en el cumple número 6 de mi hija. No pude hacer mucho más que esto en solo 3 días de preparación que me dijeron que podía festejarle el cumpleaños en mi casa. A pesar del corto tiempo hice todo lo posible por comprar la comida, candy bar, castillo inflable, regalos, invitados.

«Todo hermoso quedó para mi gusto y por solo tener 3 días de preparación no dormí en toda la noche nervioso por ser el primer cumple que yo solo me encargara de todo. Me levanté temprano anduve para todos lados, llegó la hora, llegaron los nenes jugaron comieron y todos muy feliz menos yo, mi corazón se destroza por dentro y no paro de llorar, solo me faltaba la invitada más importante, mi hija», escribió en su cuenta de Facebook.

CheesUp

El padre señaló que de pronto la mamá le dijo que no mandaría a la niña a su propia fiesta, pero decidió publicar su historia para que cuando su hija lo vea, se dé cuenta de todo lo que hizo para festejarla.

Los usuarios de las redes sociales le mandaron mensajes positivos por todo lo que hizo y lo apoyaron, mientras que para la madre solo hubo comentarios negativos por no permitir que la niña festejara su cumpleaños en casa de su papá.

Por ABC noticias, Anahí Chávez Foto: Especial