Jonas Deichmann corrió por cuatro meses desde Tijuana hasta Cancún

El corredor alemán Jonas Deichmann, cumplió un recorrido en un lapso de 120 días, iniciando en Tijuana y finalizando en Cancún, corriendo por todo México.

Sin duda existen historias que nos sorprenden por su peculiaridad, ya sea en su forma de ejecutar, o la dedicación y empeño que requiere llevarlo a cavo, pero existen historias que salen de lo natural y tachan en lo imposible por la dificultad que denotan tan solo de nombrarlas, como la de Jonas Deichmann, un deportista alemán que escogió nuestro país, México para fijar un reto que pareciera imposible de alcanzar y sobre todo digno de admirar.

Jonas Deichmann

El ultra maratonista Jonas Deichmann, mejor conocido como el “Forrest Gump Alemán”, llegó a Playa “Delfines” en punto de las 17:30 horas de este lunes, luego de cumplir una travesía corriendo la cual inició en Tijuana, Baja California y que concluyó en Cancún.

Banner Raúl 1280x200 samper

El corredor oriundo de Alemania, cumplió un recorrido en un lapso de 120 días, iniciando en Tijuana y finalizando en Cancún, corriendo por todo México y superando más de cuatro mil kilómetros en alrededor de cuatro meses, siendo toda una hazaña deportiva.

Jonas Deichmann

El objetivo del atleta Alemán es apoyar a los niños de África de escasos recursos que tienen dificultades para llegar a sus escuelas, quienes tienen que recorrer de 15 a 20 kilómetros por lo que es patrocinado por una Organización No Gubernamental que le proporcionará bicicletas.

Jonas Deichmann

La tarde de este lunes fue recibido la presidente municipal, Mara Lezama, en el mirador de “Playa Delfines”, dónde destaco las bellezas de Cancún motivo por el cual deseaba finalizar aquí su recorrido.

Con un “chapuzón” en las aguas azul turquesa del Caribe mexicano, el “Forrest Gump” alemán cerró su travesía por el país.

Con información e imágenes de Agencias.