Invita a su papá a cenar y se sorprende al ver la cuenta

«¡No, mis ahorros!»: niño invita a su papá a cenar y se sorprende al ver la cuenta que tenía qué pagar con sus ahorros.

El video que circula en redes sociales deja ver la expresión del pequeño, quien invitó a cenar a su papá por su cumpleaños a un restaurante, por lo que él pagaría la cuenta con sus ahorros, pero cuando llegó el momento de pagar, al ver en la comanda el total, el pequeño abrió los ojos de sorpresa y comenzó a reírse nerviosamente.

«Casi quinientos» dice el niño, mientras no para de reír con nerviosismo por la cantidad que tendría que desembolsar para pagar la cuenta.

Uno de los invitados en la mesa le pregunta ¿No te alcanzó?, por lo que el pequeño responde «Casi quinientos», mostrando los dos billetes que tiene en su mano: uno de 20 y otro de 500 pesos.

Banner-1280x200-Total

La persona que lo acompaña le dice «Y la propina, eh», por lo que el menor vuelve a reír, sin soltar los billetes de su mano.

«Ya no vuelvo a venir aquí», dice en modo serio, por lo que su acompañante le dice «¿Pero si te invitan sí vienes?», «Sí, sí me invitan sí vengo», responde el niño.

Con un gesto, el pequeño deja el billete en la mesa junto con el ticket, se levanta de la mesa y muy decidido dice » ‘Ámonos».

El video ya acumula comentarios en redes sociales en donde aseguran que la actitud y el intención del niño es lo mejor, además que lo comprenden, pues es lo que un adulto vive todos los días.

@lizetteviridiana

#parati

♬ sonido original – lizetteviridiana

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

Invita

Por El Universal Onlineapr/rmlgv