Hombre intenta saltar torniquete del Metro y muere

Una cámara de seguridad captó el momento en que un joven pierde la vida al intentar saltar el torniquete de seguridad en el Metro de Nueva York.

Cuando estamos bajo los efectos del alcohol o de alguna substancia que altere nuestros sentidos y manera de comportarnos, surgen comportamientos atípicos a nuestra personalidad, en muchas ocasiones resultan chuscos y en esta época de redes sociales se vuelven tendencia en redes sociales con una gran facilidad.

Desafortunadamente, bajo el influjo de substancias, muchas personas resultan lesionadas o incluso pierden la vida por estas anomalías de su comportamiento real, y es que el cerebro no procesa la realidad de manera normal, anulando los miedos y calculando de manera inadecuada los riesgos a situaciones que en nuestros cinco sentidos resultarían ridículas.

banner Cheese Up 20

En redes sociales se hizo viral el video de Christopher de la Cruz, un joven de 28 años que se encontraba en estado de ebriedad y quiso brincar un torniquete de la entrada al transporte subterráneo en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos de América, sin embargo, sufrió una caída que le costó la vida.

 

El siguiente video contiene Imágenes fuertes, se recomienda discreción:

Al finalizar el día, este joven pierde la vida por querer ahorrar el costo de un viaje en metro, como el, millones de personas al año mueren de manera absurda por comportamientos que de no estar bajo los efectos de alguna substancia como el alcohol o las drogas, simplemente se hubiera evitado.

 

Con información de Agencias.