Hacen broma cruel a profesor en clase virtual

‘Luego de la broma y al explicarle lo que había sucedido realmente, papá se sentó y nos dijo con un profundo dolor y tristeza -la educación es el servicio más extraño, la gente la paga y no la quiere recibir-‘, escribió el hijo de profesor

Colombia.- Con la llegada del coronavirus muchas escuelas y universidades han tenido que adaptarse a las clases virtuales para seguir con sus labores y no perder el año escolar, sin embargo, la mayoría de los profesores y alumnos nos nuevos en este tipo de tecnología por lo que pueden ocurrir algunos errores.

Aprovechando que su profesor no contaba con los conocimientos necesarios para manejar una plataforma de clases en línea, un alumno le dictó un comando de teclas para solucionar un supuesto problema, pero en realidad este código era para sacarlo del grupo de estudio.

En redes sociales fue difundida esta broma que, lejos de causar risa, provocó la indignación de cientos de personas en las redes sociales.

Y es que resulta que el profesor, que se puede ver en el video como una persona mayor, hace su mejor esfuerzo por dar la clase en un entorno que le es desconocido como lo es una plataforma virtual.

El joven alumno le comenta al profesor que no puede oírlo y que escriba en el teclado ‘CRTL + F4’ para ‘activar su micrófono’.

El profesor escucha atentamente la indicación y presiona las teclas desconectándolo de la sesión al instante.

Tras esto, los jóvenes comienzan a reír por el engaño a su profesor.

El video fue difundido gracias a unos de los hijos del profesor, quien subió una publicación reclamando a los jóvenes por el engaño a su padre

No ha sido fácil para él adaptarse a esta situación… nunca asiste a una clase sin prepararla con rigor y en esta contingencia dedica mucho esfuerzo’, dice el hijo del profesor.

 

 

Con información de Agencias.