Globo aerostático aterrizó en la azotea de una casa 

Así terriza globo aerostático en último día del FIG2021

En lugar de asustarse, los espectadores ayudaron al globo aerostático a bajar. Sin duda la edición 20 del Festival Internacional del Globo, ha dejado un buen sabor de boca entre sus espectadores, y no solo por sus increíbles escenarios en el despegue o las noches mágicas, sino, por sus inesperados aterrizajes, donde afortunadamente nadie resulta lesionado y solo quedo en daños materiales.

Por segunda ocasión durante la edición 20, se viralizó el peculiar aterrizaje de uno de los aerostáticos, quien por las condiciones climatológicas, comenzó a perder vuelo golpeando las tejas de una casa y sobre volando encima de una antena de televisión, terminando su aterrizaje entre los tendederos de la azotea de una casa.

Banner Municipio Noviembre

En el video con una duración de dos minutos con 49 segundos, se observa como el gigante con cinco personas a bordo comienza a perder vuelo mientras se acerca a una casa, donde los habitantes ya se encontraban observando y grabando la situación.

Puedes ver el video aquí

El primer impacto lo tuvo sobre una antena de televisión para después dirigirse a las tejas, en vista de que ya no se pudieron elevar, se observa al piloto realizando señas a los espectadores para que lo ayuden a bajar.

Las personas emocionadas se acercan y lo comienzan a jalar hasta lograr aterrizarlo en el lugar, y así fue como entre cables, tejas y tendederos, se logró bajar. Sin duda, los globos aerostáticos saben de dónde salen pero no a dónde van caer.

Por agencias, foto captura de video Youtube