Flores ‘El Patrón’ sufre accidente en CDMX
Flores ‘El Patrón’ sufre un accidente automovilístico el 21 de septiembre, uno de los días más ocupados para las florerías.
El popular servicio de entrega de flores, conocido como Flores ‘El Patrón’, se enfrentó a un serio contratiempo el pasado 21 de septiembre. Lo que parecía ser uno de los días más ocupados del año para el influencer terminó con un grave accidente automovilístico que dejó al negocio sin poder cumplir con las entregas programadas.
La empresa se ha ganado la fama en redes sociales por la forma tan particular y animada en que realizan las entregas de flores, con música, bailes y un peculiar grito, sin embargo, en esta ocasión, un accidente de tránsito interrumpió por completo su servicio.
El accidente de Flores ‘El Patrón’
A través de unas historias en Instagram y un video en TikTok, el equipo de Flores ‘El Patrón’ compartió con sus seguidores lo ocurrido, mostrando imágenes del choque que involucró a tres vehículos.
En una de las publicaciones, acompañada de una cara triste, se leía: “Se cancelan las entregas de hoy”, mientras se veían los autos completamente destrozados. Aunque el impacto fue considerable, afortunadamente no hubo heridos.
Según las imágenes compartidas, uno de los autos quedó severamente abollado y otro presentó daños graves en la parte delantera.
Los seguidores de la cuenta se mostraron preocupados, y entre los comentarios en el video TikTok, un usuario afirmó haber presenciado el accidente.
«Yo lo ví y el Tsuru tuvo la culpa al dar la vuelta donde no debía y terminó estacionando así al Patrón, estuvo muy fuerte el golpe».
¿Qué pasó con el equipo de Flores ‘El Patrón’?
Uno de los personajes más representativos de las entregas de Flores ‘El Patrón’, Raúl Tupac, también se pronunció al respecto.
En una historia de Instagram, se le escuchó decir: «Creo que se cancelan las entregas de hoy chicos», sin dar más detalles sobre lo sucedido. Los seguidores rápidamente comenzaron a preguntarse por el estado de salud de Raúl y el equipo, aunque más tarde él mismo confirmó que estaban bien.
@floreselpatron 🙁
Este incidente ocurrió en uno de los días más importantes del año para las florerías, el 21 de septiembre, una fecha en la que se acostumbra regalar flores amarillas, tendencia que surgió en redes sociales y hoy es muy popular.