Finge la detención de su marido y le anuncia que será papá

¡Sustos que dan gusto! Mujer finge la detención de su marido y le anuncia que será papá

Gracias a las redes sociales, la manera en que la que ahora la gente busca dar una noticia importante, como revelación de género o un embarazo, a sus seres queridos, se ha vuelto cada vez más peculiar. Mediante bromas, detenciones falsas y hasta con platillos “sorpresa” los usuarios compiten en las plataformas para mostrar sus “inusuales métodos” de celebración. marido marido 

En esta ocasión la usuaria “ailen.bruzzoni” subió a su perfil de TikTok un video donde se puede mostrar a una pareja conduciendo por Argentina. Casi de inmediato, la mujer comenta a su esposo que una patrulla está indicándoles que se detengan.

El hombre, bastante confundido, para la marcha y espera las indicaciones del policía, él cual le pide su documentación y le hace saber que está infraccionado.

box bann cheese up

El marido, de la mujer, pregunta extrañado el porqué de la infracción y el oficial le contestó que era por no tener un asiento para bebé en su vehículo, frase que desconcertó al conductor.

Rápidamente, el señor voltea a ver a su esposa, que ya lo esperaba con la prueba de embarazo positiva en mano. De un momento a otro, la tensión se convirtió en alegría para la pareja y felicitaciones de parte del uniformado.

Puedes ver el video aquí

Esta publicación, hasta el momento, ha alcanzado más de seis millones de visualizaciones y un sin número de comentarios aplaudiendo la forma tan “original” en que esta esposa decidió dar la noticia y la buena disposición del policía de ayudar a la joven en ese importante momento.

Publimetro México Silvia Escamilla