Camión tira bolsas repletas de billetes en autopista

¡Llovió dinero! Camión tira bolsas repletas de billetes en autopista

Una locura se vivió en la autopista interestatal 5 cerca de la localidad de Carlsbad en California, Estados Unidos, luego de que una camioneta de valores tirara accidentalmente bolsas repletas de dinero que causó que múltiples automovilistas se detuvieran para recoger los billetes.

La atleta Demi Bagby, mejor conocida como ‘La Ninja Americana’, presenció el hecho y lo compartió en su cuenta de Instagram, en un video en el que se puede observar la euforia de las personas mientras recogían los billetes del suelo, generando un tráfico complicado en dirección a la ciudad de San Diego.

CheesUp

Piden el dinero de vuelta
Una periodista de San Diego acudió al lugar momentos después e indicó que no quedaba ni un solo billete en la autopista y sólo quedaban las bandas de papel que sujetaban los fajos de dinero. Asimismo, señaló que las autoridades recordaron a las personas que podían ser arrestados por tomar el dinero y recomendaban que lo regresaran en la comisaría.

De acuerdo con información del diario San Diego Unión Tribune, al menos una docena de personas acudieron este viernes a entregar los billetes que recogieron ante las autoridades, quienes confesaron que la gente había tomado «mucho dinero».

Puedes ver el video aquí

Ya hubo detenidos
Luego del caos que generó la lluvia de dólares, la policía confirmó que hubo dos detenciones en el lugar y que se trataba de una mujer y un hombre, que no alcanzaron a huir en sus carros luego de tomar el dinero en la autopista interestatal.

 

 

Por agencias y Medio tiempo, foto captura de video Demi Bagby