Asaltante se pone nervioso durante atraco: «Es mi primer día»

 

«Es mi primer día»: Asaltante se pone nervioso durante atraco y hasta regañado salió». 

En redes sociales se pueden encontrar todo tipo de historias virales ahora tocó el caso de un ladrón que se puso nervioso y hasta salió regañada por una de las pasajeras del transporte público al que se subió, así es la historia.

Un asaltante se puso nervioso durante un asalto y una usuaria incluso lo regañó porque «hasta para asaltar hay que hacer las cosas bien». Vergüenza das tú que no sabes ni asaltar», le dijo la mujer.

natura

El vídeo que ya supera los más de 12 millones de reproducciones en TikTok fue subido por el usuario Jorge Zac, no se sabe dónde fue tomado, pero en él se aprecia a un asaltante que se subió a un camión a intentar asaltar a los pasajeros.

“Carteras, celulares y dinero aquí en la bolsa, sin verme a la cara, porque si no me enojo, por favor, porque…”

Dice antes de sacar una hoja de su pantalón en la cual tenía anotado todo lo que tenía que decir a los implicados.

Asaltante

Es ahí cuando una de las pasajeras comienza a regañarlo, pues le dice que si piensa hacer algo, aunque sea asaltar, necesita hacerlo bien. “Ni siquiera te sabes tu texto, si quieres mejor bájate a practicar y luego te subes a otro a asaltar bien”, le dice la mujer, quien al parecer no le generó ningún temor el asaltante.

“Soy nuevo amiga”, le responde el asaltante. “Pues eso a nosotros qué, Si nos vas a saltar mínimo hazlo bien. A mí mis papás me dijeron, todo lo que hagas, hazlo bien y ni siquiera sabes robar”, le dice la mujer.

“Es mi primer día, a mi papá lo encerraron apenas y tengo que sacar adelante a mi familia”, menciona el asaltante, a lo cual la usuaria le pide una vez más que haga las cosas bien.

“Bueno, échame la mano, dame tu bolsa”, le dice a la mujer quien se niega: “No, ¿Por qué te la voy a dar?, ni siquiera dices por favor, pide las cosas por favor. Ahora híncate y pídeme las cosas” le responde la mujer.

Los demás pasajeros dentro del autobús se mantienen en silencio mientras la mujer discute con el asaltante y le dice que necesita hacer las cosas bien, pues incluso no da vergüenza que esté robando, sino que no lo sepa hacer.

@jorgezac

#asalto

♬ sonido original – Jorge Zac

“Pongan sus cosas en mi mochila”, lee el asaltante a lo que la mujer le responde: “¿Cuál mochila amigo? Ni siquiera traes mochila”, le dice: “Se me olvidó” le responde el asaltante: “Ay sí, denme todo lo que traen, si ni siquiera tienes donde echar las cosas”, le dice la mujer.

Durante varios segundos siguen discutiendo, hasta que la mujer finalmente hace que se baje de la unidad e impide el asalto. Esto generó una ola de reacciones en redes sociales donde algunos de sus seguidores hicieron mofa de la actitud del asaltante.

 

 

 

Aandrea Nabor Asaltante Foto captura de video TikTok de Jorge Zac