Aguas negras arrastran una ambulancia de la CDMX

La lluvia provocó que las aguas negras salieran a flote y se esparcieron por las calles a tal grado de arrastrar vehículos.

Se ha informado que las aguas negras se han esparcido por las calles de las alcaldías Tlalpan y Álvaro Obregón, a causa de las fuertes lluvias que han caído en Ciudad de México desde el sábado 02 de julio.

Banner2-1459-x-170

Debido a los 39.8 milímetros de lluvia, es decir 39.8 litros por metro cuadrado, el agua alcanzó significativos centímetros de altura que favorecieron para que arrastrara diferentes vehículos entre ellos una ambulancia.

 

La cual quedó atorada entre las aguas broncas, que la movían casi sin ningún problema en el cruce con la calle Homun, el líquido se extendió en la carretera Picacho-Ajusco, desde la zona del cruce con la calle Conkal y hasta el entronque Periférico Sur.

Aguas negras

De acuerdo con la información, las lluvias continuarán sobre la Ciudad de México por lo que se espera que las aguas negras se exparsan aún más debido a esto se ha hecho la recomendación de evitar salir a las calles.

 

En otros videos también se muestra cómo el agua desplaza las vallas metálicas, de igual manera cubre banquetas enteras e isletas, en la alcaldía también se reportó que la lluvia provocó el desbordamiento de la Presa Becerra C, a pesar de esto no hubo mayores afectaciones.