Tercer fin de semana en el Querétaro Experimental

Gran fiesta se vivió el tercer fin de semana en el Querétaro Experimental

Por tercer sábado consecutivo, las calles del Municipio de Querétaro se llenaron de música, danza y teatro, con las actividades del Festival Querétaro Experimental.

Este sábado llegó desde Argentina La Yegros, una de las cantantes más originales y destacadas y conocida como “la reina de la nueva cumbia”, quien hizo bailar a todos los que se dieron cita en el escenario de Plaza Fundadores.

Banner-exp_1459-x-170-100

En este mismo escenario, se presentaron Feeling Mandeng quienes ofrecieron un concierto cultural con piezas musicales clásicas y contemporáneas de África Occidental, que se nutren y dialogan con instrumentos actuales (guitarra, batería) y géneros urbanos, con ellos los se pudo escuchar los sonidos de antiguos tiempos que mantienen toda su vigencia expresada en su poderío armónico y rítmico.

Tercer

La danza se dio cita en el Jardín Zenea, donde se presentó Ars-Trieb, un espectáculo interdisciplinario creado con el fin de promover el gusto por la danza contemporánea para todo público.

En el escenario la gente disfruto viendo a una pareja de una banda de rock que realizó un recorrido de encuentros y desencuentros donde se generarón diferentes dinámicas y tensiones. Tercer

Finalmente en el tema teatral, las funciones de Huraclown, llenaron de alegría el escenario del Jardín Guerrero, en donde los niños pudieron disfrutar de la presentación de una obra que tiene un concepto que retoma valores fundamentales, brindando un mensaje de esperanza al público. T