Inició la Feria Artesanal en el Jardín Guerrero

Visita la Feria Artesanal en el Jardín Guerrero

El Municipio de Querétaro, a través de la Secretaría General de Gobierno, invita a la ciudadanía en general para que con todas las precauciones sanitarias posibles, visite la Feria Artesanal que está abierta a partir de hoy y hasta el próximo viernes en el Jardín Guerrero del Centro Histórico de nuestra ciudad.

Con orden y apego a las medidas de prevención sanitaria, los artesanos ofrecerán sus productos de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Esta feria tiene como finalidad apoyar la reactivación de la economía de artesanos, además de brindar un espacio seguro y ordenado a comerciantes, consumidores y visitantes.

La Feria Artesanal se llevará a cabo en un horario de 9 a 21 horas, y en ella se encuentran distribuidos aproximadamente 150 expositores que ofertan productos artesanales y turísticos, siempre cuidando la sana distancia. El personal de la Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos supervisará que se cumplan con las medidas sanitarias respectivas, tales como otorgar gel antibacterial y cubrebocas en la entrada de la feria para cuidar a visitantes y expositores.

También se instaló una ludoteca para atender a los niños de los artesanos y visitantes y de manera adicional, en el andador Madero, habrá espectáculos de payasos y estatuas vivientes que apoyarán con la entrega de cubrebocas, para recordar a la población la importancia de respetar las medidas de prevención sanitaria.