Está de regreso «Punto México»

¡Punto México está de regreso!

Este mes encontrarás una gran variedad de artesanías queretanas de los distintos municipios del estado, gracias a la Casa Queretana de Las Artesanías, conócelas en Punto México.

Cerámica, muñecas tradicionales otomís, cestería y mucho más. en nuestra Oficina de Atención al Turista ¡Visítanos!

Pasteur 4, col Centro Histórico, Santiago de Querétaro. Lunes a miércoles de 11 am a 5 pm, jueves y viernes de 11am-6pm, sábado de 11am-7pm y domingo de 11am-4pm.

El estado de Querétaro reinició la exposición de lo mejor de sus rutas y atractivos turísticos en el espacio conocido como Punto México, ubicado en la sede de la Secretaría de Turismo Estatal.

Durante todo el mes de diciembre y como preámbulo al periodo vacacional navideño, la Secretaría de Turismo estará mostrando artesanías, productos gourmet, así como la venta de paquetes turísticos por las diversas Rutas, Pueblos Mágicos y demás municipios queretanos.

Banner Diciembre

El objetivo fundamental de esa exposición queretana, es ofrecer al visitante de Punto México, una experiencia sensorial que genere una inmersión del lugar que visita y adquirir artículos de la Casa Queretana de Las Artesanías.

Por ejemplo, se contará con la artículos artesanales, bolsas, llaveros, y vinos de una cava vinícola, representante de los mejores los vinos queretanos. De igual forma puedes encontrar información para visitar puntos  interesantes de la Sierra Gorda y el Turismo de Romance.

Parte fundamental de la presencia de Querétaro en Punto México, será la promoción de artesanías representativas del estado en esta, una de las temporadas turísticas más importantes.