¿Buscas artesanías queretanas?, visita «Punto México»

¡Punto México te espera con el talento de artesanas y artesanos de todo el estado!

Este mes encontrarás una gran variedad de artesanías queretanas de los distintos municipios del estado, gracias a la Casa Queretana de Las Artesanías, conócelas en Punto México.

Cerámica, muñecas tradicionales otomís, cestería y mucho más, en nuestra Oficina de Atención al Turista ¡Visítalos!

Ubicados en Pasteur 4, col Centro Histórico, Santiago de Querétaro. En un horario de lunes a miércoles de 11 am a 17:00 hrs, jueves y viernes de 11am-16:00 hrs, sábado de 11am-19:00hrs y domingo de 11am-16:00hrs.

El estado de Querétaro te ofrece la exposición de lo mejor de sus rutas y atractivos turísticos en el espacio conocido como Punto México, ubicado en la sede de la Secretaría de Turismo Estatal.

Durante todo el mes de enero, la Secretaría de Turismo estará mostrando artesanías, productos gourmet, así como la venta de paquetes turísticos por las diversas Rutas, Pueblos Mágicos y demás municipios queretanos.

Box-grande-1280x170-1

El objetivo fundamental de esa exposición queretana, es ofrecer al visitante de Punto México, una experiencia sensorial que genere una inmersión del lugar que visita y adquirir artículos de la Casa Queretana de Las Artesanías.

Por ejemplo, se contará con la artículos artesanales, bolsas, llaveros, y vinos de una cava vinícola, representante de los mejores los vinos queretanos. De igual forma puedes encontrar información para visitar puntos  interesantes de la Sierra Gorda y el Turismo de Romance.

Parte fundamental de la presencia de Querétaro en Punto México, será la promoción de artesanías representativas del estado en esta, una de las temporadas turísticas más importantes.

No olvides que en Punto México, capítulo Querétaro, ubicado en la Oficina de Atención al Turista, encontrarás lo mejor para obsequiar a tus seres queridos o decorar tu casa, elaborado con el talento de artesanas y artesanos de todo el estado.