Expo Anime llega al Querétaro Centro de Congresos

El Querétaro Centro de Congresos recibe la Expo Anime. Se presentará Mario Castañeda, la voz de Gokú.

Con un amplio abanico de actividades, desfile de invitados, así como la venta de artículos de las más famosas series de televisión, películas y animación; llega al Querétaro Centro de Congresos, la Vigésimo Quinta edición de la Expo Anime, que se llevará a cabo el 17 y 18 de septiembre, con un horario de 12 a 18 horas. Concursos de dibujo, cosplay y venta de artículos.

Este evento que inició en el año 1997, ha pasado por diversas sedes a lo largo de los años, en esta ocasión, amplía sus horizontes para ofrecer una expo, mucho más grande y con un ambiente ideal para toda la familia.

Banner-1280x200-Total

Entre las actividades que se presentarán durante los dos días, destacan el concurso de dibujo, el concurso de cosplay (disfraces de personajes animados), así como conferencias de invitados tan relevantes como: Claudia Bramnfsette, cantante y actriz de doblaje mexicano que interpreta a personajes como Ochaco, del anume “My Hero Academia”; al igual que Meli G, actriz de doblaje, cantante y compositora mexicana, quien destaca por su interpretación de personajes como “Mitsuri” de la Serie Animada “Demon Slayer”, Pinkiy Pie de la caricatura “My Little Pony” y D-Va del videojuego “Overwatch”. Otro invitado especial, es Uraz Huerta, actor de voz mexicano, que ha participado en series animadas como Card Captor, Sakura y Demon Slayer.

Otros actores que estarán presentes son José Luis Pérez Piedra, quien participa también en la serie animada Honako Kun y Demon Slayer; Pepe Vilchis, cantante y actor mexicano quien interpreta al personaje “Loki” de la película “Avengers” del Universo Marvel, y al personaje “Shun” de la afamada serie de los Caballeros del Zodiaco.

Para el día domingo, destaca la participación de la actriz de doblaje Jeny Medel, que participa en series como My Hero Acadmia y El Ataque de los Titanes. De igual forma, se contará con la presencia de Rafael Escalante y Elizabeth Infante, actores de doblaje.

De manera estelar, el día domingo se presentará Mario Castañeda, actor de doblaje que da vida al personaje “Gokú” de la Serie Animada Dragon Ball, Don Ramón en la Serie Animada del Chavo del 8, a Canon de Géminis de la serie Los Caballeros del Zodiaco, entre muchos otros personajes que han marcado a varias generaciones.

Anime

Finalmente, se presentarán miembros de “Los Banana Cosplay Boys, quienes han destacado a nivel internacional, obteniendo incluso el primer lugar mundial en el World Cosplay Summit de Japón; entre muchos otros talentos del mundo del anime, manga, dibujo, cómics, videojuegos, cultura pop, etc.

Para mayor información y compra de boletos: en taquilla los días del evento; o en las tiendas Manga Mundo Querétaro, al teléfono 4426588453, y en Facebook a https:/www. facebook.com/Expo-Anime-TOUR-319612598125617.

Anime