Alta médica a tres lesionados en el Estadio Corregidora

Secretaría de Salud da de alta a tres lesionados en el Estadio Corregidora

La Secretaría de Salud del estado de Querétaro (SESA) otorgó el alta médica a tres personas que resultaron lesionadas en el partido Gallos Blancos vs Atlas en el estadio La Corregidora, quienes recibieron atención médica en el Hospital General de Querétaro. lesionados

Asimismo, se informa que dos de los pacientes, que se encontraban internados en el Hospital General, serán trasladados vía aérea a su estado de origen, mientras que el tercero lo hará vía terrestre, dicha decisión se determinó tras la valoración que llevaron a cabo autoridades sanitarias de Querétaro y doctores de Jalisco que se reunieron con familiares de los pacientes.

lesionados

La dependencia estatal reportó que hasta el momento, en el Hospital General de Querétaro permanecen dos pacientes hospitalizados, entre ellos, quien resultó con las lesiones más graves y se encuentra intubado tras lo ocurrido el pasado sábado.

Cabe destacar que las personas que serán trasladadas en helicóptero, serán acompañadas por un familiar; mientras que los demás se desplazarán por tierra con el apoyo de las autoridades de ambas entidades.