Presenta Consejo Directivo de la UTEQ terna para rector

Presenta Consejo Directivo de la Universidad Tecnológica de Querétaro terna para rector.

Durante la tercera sesión extraordinaria 2021 del Consejo Directivo de la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ) –presidida por la secretaria de Educación, Martha Elena Soto Obregón, y que contó con la presencia del presidente municipal de Querétaro, Luis Nava– fue presentada la terna para ocupar la rectoría de dicha casa de estudios.

La terna está compuesta por: José Carlos Arredondo Velázquez, Alejandro Cravioto Lebrija y Apolinar Villegas Arcos; será el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, quien designará al titular de esta institución, quien suplirá al rector saliente, Agustín Casillas Gutiérrez.

Auguro un muy buen trabajo en la tecnológica de Querétaro, sigamos siendo un grupo compacto; juntos en las aulas y juntos avanzamos”, expresó Soto Obregón luego de concluir la sesión de Consejo y dirigir un mensaje a la comunidad universitaria.

rector

En su intervención el alcalde capitalino, llamó a continuar la suma de esfuerzos en pro del municipio y de los jóvenes: “continuemos por esa senda de trabajo conjunto en donde podamos darle a nuestra juventud y a nuestra sociedad mejores condiciones de vida, mejor educación, mejores oportunidades”, dijo.