SEDESU trabajará en conjunto con la LX Legislatura

La Secretaría de Desarrollo Sustentable trabajará en conjunto con la LX Legislatura

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero, asistió al inicio de los trabajos de la Comisión de Desarrollo Económico y Comercio de la LX Legislatura del estado; misma que es presidida por el diputado, Armando Sinecio Leyva. Ahí se comprometió a trabajar de la mano en beneficio de las y los queretanos.

Juntos vamos a salir adelante, trabajando de manera coordinada el Poder Ejecutivo con el Poder Legislativo, es como vamos a llevar a Querétaro al siguiente nivel”, manifestó. conjunto, conjunto, conjunto, conjunto 

Resaltó que el estado se posiciona en los primeros lugares en generación de empleo, salario diario asociado, atracción de Inversión Extranjera Directa y competitividad; sobre esta última, detalló que se logra a través del esfuerzo conjunto con la sociedad, la academia, industria y gobierno.

Explicó que junto con la sociedad organizada se trabaja en el sistema de economía circular, una nueva tendencia que busca abrir nichos de mercado para que los residuos que generan algunas empresas, sean aprovechados por otras y así obtener beneficios en la economía y en el medio ambiente.

conjunto

Celebro la invitación al inicio de los trabajos de esta comisión, cuenten conmigo y con la SEDESU para llevar a cabo los objetivos de esta comisión para que el crecimiento económico de Querétaro sea potente, sostenido y sustentable”, aseguró.

En su oportunidad, el diputado presidente indicó que a pesar de los efectos de la pandemia, el estado se encuentra en los mejores lugares de crecimiento económico y para poder mantener dicha posición es necesario trabajar de manera conjunta para que a Querétaro y a sus habitantes les vaya bien.