Integra SEDEQ Programa Sectorial de Educación

Integra SEDEQ todas las voces en Programa Sectorial de Educación

Como parte de las acciones para la integración del Programa Sectorial de Educación, la Secretaría de Educación llevó a cabo los foros correspondientes en la primaria «Sentimientos de Juárez» y “Plan de Ayala” en el municipio de Corregidora, así como el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Querétaro (CECYTEQ) 83 y la Secundaria Técnica General No. 4 en Pedro Escobedo. Sectorial de 

«Para la Secretaría de Educación es muy importante hacer la tarea y entregar buenas cuentas en cuanto a mejorar los indicadores educativos, pero es de suma relevancia hacerlo de la mano de ustedes, los estudiantes y de padres de familia”, expresó la titular de la dependencia, Martha Elena Soto Obregón.

Banners WEB Adopta

Destacó que la SEDEQ tiene como meta elevar los años de escolaridad de las y los queretanos, y en dicha tarea dijo, es importante generar conciencia entre directivos, docentes, padres de familia y los mismos estudiantes.

En su momento, el presidente municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, señaló que la educación es la mejor inversión, y en ese sentido enfatizó que las autoridades estatales, municipales y educativas buscarán la manera de trabajar en beneficio de las y los estudiantes.

Finalmente, el director del CECYTEQ, Luis Fernando Pantoja Amaro, subrayó la importancia de tomar en cuenta la participación y colaboración de las y los jóvenes; además de otorgarles las herramientas para que continúen con sus estudios.